https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Rosa: buscan a una mujer que se fue en un auto

La policía pampeana busca a una mujer, identificada como Paola Evangelina Braun, quien se ausentó de su casa de la calle Bolívar, de Santa Rosa, el jueves a las 10 y no volvió más.

Provinciales 08 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vangellperdd_opt

La mujer se fue en un auto Peugeot blanco, patente MUH 389. Cualquier dato dirigirse a la Seccional Primera en Santa Rosa.

Te puede interesar

paturllass

Santa Isabel: un caso sospechoso de Covid-19 pasó por el pueblo y está internado en Mendoza

Redacción: InfoHuella
Provinciales 30 de abril de 2020

En el amplio espacio del polideportivo municipal, la intendenta Marta Paturlanne fue clara a la hora de acercar el decreto provincial que flexibiliza la cuarentena en La Pampa. Para graficar que hay que ser cautos, Paturlanne expuso a los presentes que una persona que venía desde el sur y pasó por la localidad, era un caso sospechoso de Covid-19. Está internado en General Alvear, Mendoza. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias