https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Odontóloga de Victorica atenderá en Casa de Piedra y zona

Autoridades del Ministerio de Salud pusieron en funciones en el día de ayer a la joven odontóloga oriuda de Victorica que se instaló en forma permanente en la localidad de Casa de Piedra y atenderá además las localidades de Puelches y Gobernador Duval.

Zonales 08 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
kemeodontologa

El acto de puesta en función se realizó el jueves 7 y estuvo encabezado por el ministro Mario Kohan, quien entregó a María Quimey Kenny Suarez, joven odontóloga oriunda de Victorica, el decreto 4645/18 con su designación al frente de las instalaciones odontológicas, que funcionarán en el complejo deportivo de la localidad.
Se trata de un hito histórico porque es la primera vez que se brindará el servicio de odontología en forma permanente no sólo en Casa de Piedra, ya que una amplia región que alberga a unos dos mil habitantes, no tendrán necesidad de trasladarse largas distancias para su atención. Con frecuencia semanal, la odontóloga atenderá además las localidades de Puelches y Gobernador Duval.

Te puede interesar

alertt

Hay Alerta por tormentas fuertes  en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en horas de la mañana un alerta con vigencias hasta las 15 horas que comprende el noreste de La Pampa con probabilidad de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo.

aldannastasabel

Santa Isabel: joven oesteña se recibió de bióloga en San Luis

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de mayo de 2020

Rindió por Meet en la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Luis y realizó un importante aporte con su  tesis titulada “El Efecto del Pastoreo sobre la Diversidad de Arañas epigeas en la Sierra del Gigante”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias