https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Por 4 partidos: la FIFA sancionó duramente a Messi

La FIFA decidió actuar de oficio y sancionó a Lionel Messi con 4 partidos (y 10 mil francos suizos), lo que le privará de decir presente en los encuentros ante Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú.

Deportes 28 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mess

La tranquilidad por haber derrotado 1 a 0 a Chile en el Monumental duró poco para la Selección argentina.

La furia de Lionel Messi hacia uno de los jueces de línea al término del cotejo ante los de Juan Antonio Pizzi le costó muy caro al capitán del equipo. Si bien la terna arbitral no lo informó, desde Zúrich tomaron conocimiento del incidente mediante unas imágenes televisivas y le solicitaron a los jueces y a la Asociación del Fútbol Argentino una ampliación del informe.

Te puede interesar

cazzalovent

Loventuel: Cuatro allanamientos y dos detenidos por salir a cazar ciervos y jabalíes

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2020

Personal de la Departamental Victorica, en conjunto con la subcomisaria de Luan Toro, Departamental Telén  y los Destacamentos de Loventuel y Carro Quemado  realizaron hoy cuatro  allanamientos y detuvieron a dos personas en el casco urbano de Loventuel. Los acusan de cazar ilegalmente ciervos colorados y jabalíes. Además, por violar la cuarentena obligatoria.

acttvvds

Son 11: Las actividades que están exceptuadas de la cuarentena

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de abril de 2020

En virtud de lo ordenado por el  jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, a través de la decisión administrativa 524/20, el Gobierno de la provincia de La Pampa emitió el Decreto 726/20 detallando la entrada en vigencia de las nuevas actividades habilitadas en el marco de la cuarentena administrada de dispuesta por la pandemia de COVID-19. El Decreto fue refrendado por el gobernador de la Provincia y su gabinete.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias