https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: Marta Paturlanne se reunió con Ziliotto, candidato del FreJuPa

Luego de ganar al interna del FREJUPA en Santa Isabel, donde derrotó al vernista y actual intendente José Luis Rodriguez, Marta Paturlanne se reunió con Sergio Ziliotto, candidato a gobernador.

Zonales 13 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
martapaturlanneserg

Mientras en Santa Isabel esperan que el tiempo cure las heridas a flor de piel que dejó la interna, Marta Paturlanne viajó a Santa Rosa donde se reunió con funcionarios, ministros y diputados.
Según pudo saber InfoHuella, en la mañana de ayer mantuvo una charla privada con Sergio Ziliotto (Frejupa). Luego, fue recibida por el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo "Fito" Calvo; Pablo Daniel Bensusán, ministro de Justicia de La Pampa, y Espartaco "Taco" Marín, diputado provincial (PJ), entre otros.
HACIA LA INTENDENCIA
Luego de dar el batacazo en la interna con un resultado inesperado, ganar por más de 200 votos a José Luis Rodriguez, actual intendente y líder vernista en el oeste pampeano, Marta Paturlanne ya se perfila para las elecciones generales Mayo. Allí se medirá por la intendencia de Santa Isabel ante Alejandrino Galdame (ALIANZA), Coco Becerra (Pueblo Nuevo) y Leti Sol (Desde el pie).

Te puede interesar

allanamientocur

Abuso sexual: confirman condena a cura de la Iglesia Católica de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de mayo de 2020

El abuso sexual tuvo lugar en Victorica. El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena a cinco años de cárcel al cura Alfredo Coñuel, quien se desempeñó años atrás como parte de la institución Salesiana de Victorica (Iglesia Nuestra Señora de la Merced y la institución educativa Instituto San Juan Bosco).

telensecvehh

Por violar la cuarentena: en el oeste ya se secuestraron 29 vehículos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2020

En la Cuarta Circunscripción Judicial, con cabecera en Victorica, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se secuestraron 29 vehículos porque sus conductores incumplieron con la cuarentena y violaron el artículo 205 del Código Penal, referido a delitos contra la salud pública. De todos ellos, solo uno fue devuelto.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias