Santa Isabel: Marta Paturlanne se reunió con Ziliotto, candidato del FreJuPa

Luego de ganar al interna del FREJUPA en Santa Isabel, donde derrotó al vernista y actual intendente José Luis Rodriguez, Marta Paturlanne se reunió con Sergio Ziliotto, candidato a gobernador.

Zonales 13 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
martapaturlanneserg

Mientras en Santa Isabel esperan que el tiempo cure las heridas a flor de piel que dejó la interna, Marta Paturlanne viajó a Santa Rosa donde se reunió con funcionarios, ministros y diputados.
Según pudo saber InfoHuella, en la mañana de ayer mantuvo una charla privada con Sergio Ziliotto (Frejupa). Luego, fue recibida por el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo "Fito" Calvo; Pablo Daniel Bensusán, ministro de Justicia de La Pampa, y Espartaco "Taco" Marín, diputado provincial (PJ), entre otros.
HACIA LA INTENDENCIA
Luego de dar el batacazo en la interna con un resultado inesperado, ganar por más de 200 votos a José Luis Rodriguez, actual intendente y líder vernista en el oeste pampeano, Marta Paturlanne ya se perfila para las elecciones generales Mayo. Allí se medirá por la intendencia de Santa Isabel ante Alejandrino Galdame (ALIANZA), Coco Becerra (Pueblo Nuevo) y Leti Sol (Desde el pie).

Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día