https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Desde Santa Isabel: corazón oesteño solidario con Santa Rosa

En Santa Rosa hay más de mil evacuados por las inundaciones. Los vecinos del oeste, se sumaron con donaciones.

Zonales 30 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabell

Desde Santa Isabel, el oeste se solidarizó con los damnificados por las inundaciones en la capital pampeana. En la Iglesia Templo Vida y Paz recolectó entre los santaisabelinos indumentaria, leche, entre otros productos. La carga parte mañana hacia Santa Rosa para ser entregados en los barrios Malvinas y Escondido.

stasabel

stasabellr

Te puede interesar

whatssascoronaasf

Coronavirus en Argentina: hay 60 víctimas fatales en el país

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

LA PAMPA TIENE CUATRO CASOS POSITIVOS. Hoy fueron confirmados 87 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.715 positivos en el país. Hay que destacar que en el reporte de Nación no figura el nuevo caso que confirmó esta tarde el gobierno de La Pampa.

cacererrmdluanf

Pasó en Luan Toro: cazaron en cuarentena, lo publicaron en face y los detuvieron

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de abril de 2020

La caza deportiva está suspendida y, además, estamos en cuarentena. Pese a elo, dos jóvenes de 18 años de Luan Toro salieron a un campo para matar jabalíes en medio de la veda de caza y de la cuarentena obligatoria y cometieron un «error» que terminó con su detención: decidieron sacarse una selfie con un gran jabalí al que habían cazado.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias