https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Inundaciones: medios nacionales critican las vacaciones de Verna

La Nación, Clarín y Perfil no le perdonaron las vacaciones al gobernador de los pampeanos que en plena inundación viajó a Europa a descansar.  El cuestionamiento estuvo en el tapete de medios nacionales web, escritos y televisivos.

Provinciales 05 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vernanac

Carlos Verna, en verano, cuando el fuego devoró más de medio millón de hectáreas, tampoco estuvo en los campos afectados. Ahora, fue foco de duras críticas por su viaje a Europa cuando las inundaciones dejaron a la capital provincial con barrios inundados y gente que aún no ha podido volver a sus casas. En el norte provincial la situación también es crítica: hay rutas cortadas y poblaciones, como Caleufú, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, Larroudé y Rancul, seriamente comprometidas por el agua.

Cabe destacar que cuando Verna se fue, la situación ya era crítica y aún no se había declarado la emergencia por desastre climático.

Hoy visitará Santa Rosa el ministro del Interior Rogelio Frigerio. Esperan que anuncie el desembolso de fondos para hacer frente a la emergencia.

vernaenbarcelona
Verna esperando su equipaje en el aeropuerto de Barcelona (España) - Foto Facebook - 1/4/2017

Te puede interesar

coronnavv

Coronavirus: ahora La Pampa tiene seis casos sospechosos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de marzo de 2020

«La pandemia, tarde o temprano, llegará a La Pampa», dijo ayer el gobernador Sergio Ziliotto. Ahora, un día después, Diario Textual pudo confirmar de fuentes oficiales que en las últimas horas se activó el protocolo y que hay nuevamente casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en la provincia.

gobberlapampa

Ziliotto anunció créditos por 1000 millones de pesos a tasa cero para pagar a empleados

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de abril de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que, en el marco de las medidas para paliar los efectos económicos de la pandemia de coronavirus, cada pequeña o mediana empresa que pague sus salarios a sus empleados a través del Banco de La Pampa van a poder acceder a créditos a tasa cero, a 12 meses y con tres meses de gracia. Ofrecerán hasta 1000 millones de pesos.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias