¡Un gato grande!: un puma en una vivienda en Casa de Piedra

Vecinos de Casa de Piedra pudieron registrar con las cámaras de seguridad cómo un puma se acercó hasta la entrada de su casa.

Zonales12 de junio de 2019Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
pumacasade

En los primeros segundos del video, se puede observar que el animal persigue a dos gatos de la familia que estaban en la zona de ingreso a la vivienda. Rápidamente se esconden debajo del auto y el puma merodea unos instantes más mientras un integrante de la familia observa desde la ventana, consignó el portal Río Negro.

Te puede interesar
combicarro

Con carro nuevo: Carro Quemado adquirió una combi 0 km con apoyo del Gobierno provincial

Redacción: InfoHuella
Zonales23 de mayo de 2025

La Municipalidad de Carro Quemado sumó una Ford Transit 0 km a su flota, adquirida mediante el Programa de Mejoramiento del Parque Automotor. El intendente Oscar Rodríguez Huarte expresó su satisfacción por la adquisición del vehículo que demandó una inversión de más de $80.000.000. “Esto es un sueño más que cumplimos  en la gestión y  se concreta gracias al gobernador Sergio Ziliotto y su gabinete", señaló.

denapoleee

La Junta del PJ: Bajan a di Nápoli y confirman internas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales12 de mayo de 2025

Según la Junta Electoral del PJ, la lista que presentó el intendente de Santa Rosa no cumple con los requisitos que exige la carta orgánica, el reglamento, la legislación y la jurisprudencia electora. También bajaron una lista en Santa Isabel y quedó confirmado que Victorica tendrá internas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día