https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Algarrobo: encuentran vaca mutilada en el oeste, a orillas del Atuel

Carlos Lucero encontró en su campo La Buena Fé una vaca con cortes (como si fuesen quirúrgicos) en la cabeza que llamaron su atención: “también le faltan los pezones de las ubre, la lengua, un ojo y el aparato reproductivo, la vaciaron por dentro sin dejar rastro”.

Zonales 25 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vacamm

En diálogo con InfoHuella, Lucero no sale de su asombro: “Es muy raro todo. Siempre escuché por la radio este tipo de noticias en distintas partes, pero nunca había visto algo similar. Los huesos de la cabeza están blancos, como si fuese una vaca muerta desde hace meses. Después está todo el cuerpo completo, porque no tiene ni tres días de muerta”.

vacammd

Los chimangos se acercan, pero no la comen. “Es todo raro, hace meses se murió un caballo a pocos metros de donde está la vaca ahora. Los jotes se lo comieron en pocos días. Ahora a la vaca solo se le acercan los chimangos, pero no la comen”, contó Lucero  a InfoHuella.

El hallazgo de la vaca mutilada fue a unos 200 metros de la orilla del atuel pampeano, en el campo La Buena Fé, entre las localidades oesteñas de Algarrobo del Águila y Santa Isabel.

TE PUEDE INTERESAR:

terneroosVIDEO - Ni extraterrestre ni chupa cabras: un peludo ataca un ternero

Te puede interesar

anestesssalud

El ministro de Salud recibió a la nueva anestesista de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, junto al subsecretario de la cartera, Gustavo Vera, recibieron a la médica anestesista, Majo Naranjo, quien se sumará al equipo de profesionales del Hospital "Luisa Pedemonte de Pistarini" de la localidad de Victorica.

pollosconchf

Conhello: el municipio realiza una importante contención social

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de mayo de 2020

El intendente de Conhello, Pablo Cervellini, se refirió a la situación productiva local, donde la Municipalidad aporta las tierras y herramientas y así se generan varios puestos de trabajo. Además, ante la situación generada por la pandemia de COVID-19, se realiza una importante contención social de los vecinos.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias