google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tragedia en Tucumán: Al menos 13 muertos en vuelco de un micro con jubilados

Al menos 13 personas murieron y otras de 30 resultados con heridas de consideración esta mañana tras el vuelco de un colectivo con jubilados mendocinos en Tucumán.

Nacionales01 de julio de 2019InfoHuellaInfoHuella
coelcttuccm

Un micro de una empresa de turismo con un contingente de jubilados que salió anoche desde Mendoza con destino a las Termas de Río Hondo volcó en la localidad de La Madrid en Tucumán. Al menos 13 personas murieron y otras de 30 resultados con heridas de consideración.

De acuerdo a lo que se informó, el hecho se produjo alrededor de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308.

Los testigos aseguran que en el momento del accidente la visibilidad era baja como consecuencia de una intensa neblina. El chofer no advirtió la curva para empalmar a la ruta 157. 

Fuente: MDZ

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl miércoles

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día