https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Catriló: asesinaron a un joven de 16 años y lo tiraron cerca del cementerio

Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado este jueves y su cuerpo fue hallado cerca del cementerio de Catriló. Era alumno del tercer año del Médano Cortado.

Provinciales 11 de julio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polcatrelom

Según informó Radio Fusión, se trataría de chico de apellido Peralta, que fue encontrado con el torso desnudo y sus pantalones bajos. Se lo conocía con el apodo de «Mulita».

El hallazgo se produjo esta mañana a las 10.45 horas por personal de la comuna. En el lugar trabaja el área de Criminalística de la Policía, que levanta huellas y rastros.

Peralta tendría una herida punzo cortante y habría sido arrojado desde un vehículo, consignó DiarioTextual.

Te puede interesar

cuarentenaaa

El Comité de Crisis analizó la posibilidad de aplicar “cuarentenas comunitarias”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de abril de 2020

El Comité de Crisis continuó analizando hoy cómo debe avanzar la Provincia en la ampliación de la cuarentena controlada,  siempre teniendo como prioridad la salud de los pampeanos. Asimismo se inició el análisis de factibilidad de instrumentar la modalidad de “cuarentenas comunitarias” por localidad, teniendo en cuenta la cantidad de población de cada una de ellas.  

goommggf

Este sábado: charla virtual "Hablemos sobre Grooming"

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2020

LA PODÉS SEGUIR POR FACEBOOK: Este sábado, a partir de las once de la mañana, el Gobierno provincial presentará la charla virtual “Hablemos de grooming”. Será llevada adelante por profesionales especialistas en el tema.

Mac Allister 2

“El TdeC ejercer el control de las cuentas públicas durante el aislamiento”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de mayo de 2020

La presidenta del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María Alejandra Mac Allister, indicó que “el TdeC no dejó de ejercer el control sobre las cuentas públicas” durante el aislamiento obligatorio y destacó el trabajo que se hace desde la función del organismo en las tareas esenciales del Estado provincial en la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias