https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Juego compulsivo: nuevo servicio para la autoexclusión

La subsecretaría de Salud Mental y Adicciones, en conjunto con DAFAS, ponen a disposición de todas aquellas personas con trastornos de juego compulsivo una oficina para completar formularios de autoexclusión.

Provinciales 17 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ludopp

Funciona en la sede de dicha Subsecretaría, ubicada en Lisandro de la Torre 649, Santa Rosa. Los interesados en consultar serán recibidos por una profesional en la materia, los días lunes, miércoles y viernes, de 08:00 a 12:00 horas.
También se encuentra funcionando, las 24 horas, el Fono Ayuda 132. Un servicio telefónico gratuito y anónimo de contención y orientación en adicciones, entre ellas el juego compulsivo. Recientemente se habilitó la opción para comunicarse desde teléfonos celulares.

Te puede interesar

mapucheebandd

Coronavirus: recomendaciones en lenguas originarias

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2020

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) lanzó este miércoles una campaña de divulgación de las medidas preventivas del Covid-19 traducida en cinco lenguas originarias habladas en territorio argentino: Guaraní, Günun a YajÜch, Mapuche, Quechua y Toba-Quom. 

llammmaddsa

Ahora ofrecen los $10 mil:  Fiscal alertó por estafas telefónicas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de abril de 2020

El fiscal General Armando Agüero alertó que se están realizando llamados telefónicos con intenciones de estafa. La modalidad, que cambia de acuerdo a las circunstancias, en esta oportunidad es un llamado que tiene el objetivo de ofrecer los 10 mil pesos que otorgará el Gobierno Nacional. “Es una estafa”, dijo Agüero.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias