https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Juego compulsivo: nuevo servicio para la autoexclusión

La subsecretaría de Salud Mental y Adicciones, en conjunto con DAFAS, ponen a disposición de todas aquellas personas con trastornos de juego compulsivo una oficina para completar formularios de autoexclusión.

Provinciales 17 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ludopp

Funciona en la sede de dicha Subsecretaría, ubicada en Lisandro de la Torre 649, Santa Rosa. Los interesados en consultar serán recibidos por una profesional en la materia, los días lunes, miércoles y viernes, de 08:00 a 12:00 horas.
También se encuentra funcionando, las 24 horas, el Fono Ayuda 132. Un servicio telefónico gratuito y anónimo de contención y orientación en adicciones, entre ellas el juego compulsivo. Recientemente se habilitó la opción para comunicarse desde teléfonos celulares.

Te puede interesar

teleconfff

Filminas y Covid-19: cómo se comunica y el estilo pampeano

Norberto Asquini
Provinciales 20 de mayo de 2020

La pandemia de coronavirus Covid-19 puso en tensión a los gobiernos. No solo en materia sanitaria y económica, sino también en su relación con la sociedad. La gestión de la crisis puede hacer escalar la aprobación de los gobernantes o voltearlos, y la comunicación es uno de los pilares clave para esos resultados, con sus aciertos y fallos. ¿Cómo fue la comunicación en La Pampa?

proroggaaa

Prórroga de impuestos provinciales y formas de pago

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de abril de 2020

El subsecretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Alejandro Vicente, se refirió a la prórroga del pago del impuesto inmobiliario rural, producto de la situación generada por la pandemia de COVID-19. Asimismo, informó respecto al inmobiliario urbano y las formas de pago.

Lo más visto

Boletín de noticias