La foto: se fugó un preso de la comisaría de Santa Isabel

Ocurrió hace instantes. Trabajan todas las comisarías y destacamentos de la zona. Es oriundo de la vecina provincia de Mendoza.

Zonales 02 de septiembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
profugostasabel

El detenido, que sería de apellido Funes y oriundo de Mendoza, habría sido trasladado días atrás de la Alcaidía de la ciudad de Santa Rosa y alojado en la Comisaría Departamental Santa Isabel.

En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, confirmó que "se trata de un preso peligroso".

El Jefe de la Policía de la provincia de La Pampa, Roberto Ayala, confirmó a InfoHuella que el preso buscado es el de la foto que ilustra esta nota.

Al momento, el mismo vestía un jean, buzo color gris y zapatillas. Según se pudo conocer tendría una altura de 1.70 de alto y sería de contextura delgada, consignó Pampa Diario.

 

Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 20.00.51

Fin de largo: hubo operativo en el límite San Luis - La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2024

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros del Departamento Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día