La foto: se fugó un preso de la comisaría de Santa Isabel

Ocurrió hace instantes. Trabajan todas las comisarías y destacamentos de la zona. Es oriundo de la vecina provincia de Mendoza.

Zonales 02 de septiembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
profugostasabel

El detenido, que sería de apellido Funes y oriundo de Mendoza, habría sido trasladado días atrás de la Alcaidía de la ciudad de Santa Rosa y alojado en la Comisaría Departamental Santa Isabel.

En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, confirmó que "se trata de un preso peligroso".

El Jefe de la Policía de la provincia de La Pampa, Roberto Ayala, confirmó a InfoHuella que el preso buscado es el de la foto que ilustra esta nota.

Al momento, el mismo vestía un jean, buzo color gris y zapatillas. Según se pudo conocer tendría una altura de 1.70 de alto y sería de contextura delgada, consignó Pampa Diario.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.55.18 PM

Ya está en Victorica el imputado por estafar con el cuento del tío

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de enero de 2024

Fue detenido en Entre Ríos y desde allí trasladado a La Pampa. Mañana será formalizado por el fiscal Agüero y luego se realizará la Audiencia ante el Juez de Control. Está acusado de estafar a una señora victoriquense de 86 años con la suma de mil dólares, más dos millones de pesos.

adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día