https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Por convenio de Municipios y BLP, Verna recibe a los intendentes

Hoy se conocerán los alcances del Convenio que los intendentes firmarán con el BLP para el acceso a Créditos.

Provinciales 25 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vernaoeste

Tal como lo había adelantado InfoHuella días atrás, el gobernador Carlos Verna recibe hoy a las 11 en la Fundación Banco de la Pampa, a los intendentes. El motivo, es acercarles los objetivos de los créditos a los que las municipalidades podrán acceder con el BLP.

Uno de los beneficios más destacados por los intendentes, es la compra de maquinarias.

 CAJEROS AL INTERIOR

El gobierno provincial aún no tiene definido el destino de los nuevos cajeros automáticos para localidades del interior.

En 2016 se hizo entrega de la nueva red de cajeros automáticos del Banco de La Pampa con la instalación en 25 localidades del interior facilitando así el acceso de 17.000 personas a los servicios que presta la entidad bancaria. La inversión total fue de $20 millones de pesos.

En esa oportunidad, las localidades oesteñas de Luan Toro, Telén y La Humada recibieron un Cajero Automático.

En diálogo con InfoHuella, el Director del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, expresó que no están definidos los pueblos que serán beneficiados con los próximos Cajeros Automáticos que se entregarán. “El gobernador tiene que definir a qué pueblos se entregan”, sostuvo.

Te puede interesar

molas

COVID-19: externan al paciente cero de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de abril de 2020

De los tres casos confirmados que tiene La Pampa, ya son dos los que están en Tratamiento Ambulatorio. Hoy Salud confirmó que el primer caso que presentó La Pampa, se encuentra en situación de alta.

oregnooodd

Ponele un toque de orégano a tu huerta

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de marzo de 2020

Es una hierba perenne que forma un pequeño arbusto. Con su aroma realza el sabor de las comidas y contribuye a controlar las plagas que perjudican los cultivos. Pero: ¿es fácil de multiplicar?, ¿cuándo consumir el orégano?, ¿cómo lo conservo? Lee aquí las respuestas de los Técnicos de INTA del Programa ProHuerta

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias