Por convenio de Municipios y BLP, Verna recibe a los intendentes

Hoy se conocerán los alcances del Convenio que los intendentes firmarán con el BLP para el acceso a Créditos.
Provinciales25 de abril de 2017InfoHuellaInfoHuella
vernaoeste

Tal como lo había adelantado InfoHuella días atrás, el gobernador Carlos Verna recibe hoy a las 11 en la Fundación Banco de la Pampa, a los intendentes. El motivo, es acercarles los objetivos de los créditos a los que las municipalidades podrán acceder con el BLP.

Uno de los beneficios más destacados por los intendentes, es la compra de maquinarias.

 CAJEROS AL INTERIOR

El gobierno provincial aún no tiene definido el destino de los nuevos cajeros automáticos para localidades del interior.

En 2016 se hizo entrega de la nueva red de cajeros automáticos del Banco de La Pampa con la instalación en 25 localidades del interior facilitando así el acceso de 17.000 personas a los servicios que presta la entidad bancaria. La inversión total fue de $20 millones de pesos.

En esa oportunidad, las localidades oesteñas de Luan Toro, Telén y La Humada recibieron un Cajero Automático.

En diálogo con InfoHuella, el Director del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, expresó que no están definidos los pueblos que serán beneficiados con los próximos Cajeros Automáticos que se entregarán. “El gobernador tiene que definir a qué pueblos se entregan”, sostuvo.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día