Casi todos a Mendoza: Alberto Fernández juntó gobernadores y candidatos, pero faltó Verna y Ziliotto

Provinciales 24 de septiembre de 2019 Por
"Que los mendocinos hagan algo distinto y eso es votar a Anabel", dijo Alberto Fernández para apoyar a la candidata del Frente de Todos en la vecina Provincia de Mendoza. Estuvieron casi todos, menos los pampeanos: faltó el actual gobernador Carlos Verna y el electo Sergio Ziliotto.
gobconfrentedetodos

Con la presencia de dirigentes peronistas de casi todo el país, incluidos los gobernadores del justicialismo y con Anabel Fernández Sagasti como anfitriona, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto en Mendoza.

Fue un encuentro breve, de no más de 30 minutos, en el que el presidenciable más votado en las PASO de agosto hizo el anuncio de que si es el sucesor de Mauricio Macri, su equipo de gabinete se reunirá periódicamente en todas las provincias. Pero además, le dio un fuerte respaldo a Anabel Fernández Sagasti y pidió repetidamente que los mendocinos la voten el domingo, consignó el portal UNO de Mendoza.

En la bodega Ruca Malén, de Luján y en medio de una importante expectativa que excedió el ámbito provincial Fernández se definió como un "porteño federal".

Su presencia como la de los dirigentes que llegaron de diferentes provincias y ciudades fue fuertemente cuestionada por el gobernador Alfredo Cornejo y su candidato a sucederlo, Rodolfo Suarez.

Antes de hacer el anuncio, Fernández se reunió con los referentes del Frente de Todos. Los primeros en llegar fueron  el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Luego, se sumaron Axel Kicillof, Matías Lammens, Alicia Kirchner, Sergio Casas, Sergio Uñac, Roxana Bertone, Gustavo Bordet, Gerardo Zamora y Domingo Peppo.

Con la consigna "El futuro es con todos", un escenario montado a metros de la ruta fue el epicentro para una foto de familia, muy esperada por el peronismo argentino.

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar