https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Otro choque fatal: el domingo, murieron 4 personas en dos siniestros viales

El domingo terminó de la peor manera en La Pampa con cuatro fallecidos en dos siniestros viales. Esta noche, un chofer de un camión de 28 años de edad murió en un choque, frontal, en la ruta provincial 1. En 25 de Mayo, un siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres y un hombre.

Provinciales 30 de septiembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
aqccamm

EN 25 DE MAYO Se sumó a otro siniestro, ocurrido en la madrugada del domingo, que dejó tres muertos en la localidad de 25 de Mayo y una herida grave.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Damián Bazán (de 26 años, que conducía una camioneta Ford Ranger), María Eugenia Schmidt (de 27, que iba de acompañante en la Ranger) y Evelyn Papeix Palacios (de 22, conducía una Fiat Toro).

toroochoquefrotnalTriple choque: las dos víctimas fatales son oriundas de 25 de Mayo

CAMIONERO DE QUEMÚ El choque de esta noche se registró alrededor de las 22.30 horas, entre los kilómetros 122 y 123 de la 1, a unos 12 kilómetros al norte de la localidad de Quemú.

Chocaron de frente dos camiones, un VW 9150 -de la empresa Acquam, de la familia Malatesta- y un Scania. Además, una camioneta Chevrolet S-10 intentó esquivar a los camiones, derrapó en la banquina y volcó. Finalmente quedó sobre sus cuatro ruedas sobre la cinta asfáltica.

La víctima fatal fue identificada como Franco Villarruel. Tenía 28 años y conducía un transporte de la empresa de piletas Acquam.

El VW se trasladaba en dirección norte, posiblemente a Pico, en tanto que el otro camión cargado de maíz lo hacía en sentido contrario y se dirigía desde San Luis a Quemú. Por causas que aún no se establecieron, chocaron de frente. El joven de Quemú murió en el lugar.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

zeleottoddsd

Ziliotto: “Portezuelo no es prioritario, hoy estamos preocupados por la salud de los pampeanos”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13 de abril de 2020

Durante una entrevista realizada en Crónica Anunciada, programa conducido por el periodista Juan Amorín, ratificó que en estos momentos “Portezuelo del Viento no es prioritario para La Pampa. Hoy estamos preocupados por la  salud de los pampeanos”. “A mí en este coyuntura, cuando pase la pandemia,  me van a juzgar por la cantidad de muertos y no por otra causa”, acentuó el gobernador.  

llammmaddsa

Ahora ofrecen los $10 mil:  Fiscal alertó por estafas telefónicas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de abril de 2020

El fiscal General Armando Agüero alertó que se están realizando llamados telefónicos con intenciones de estafa. La modalidad, que cambia de acuerdo a las circunstancias, en esta oportunidad es un llamado que tiene el objetivo de ofrecer los 10 mil pesos que otorgará el Gobierno Nacional. “Es una estafa”, dijo Agüero.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias