Epet N°8 de Telén: Robaron una motosierra y la quemaron en el basurero de Victorica

El robo fue denunciado el 8 de agosto, pero habría sucedido una semana atrás en el predio que la EPET Telén tiene en la ex escuela Hogar. Días atrás, la investigación policial dio con los autores, dos mayores y un menor, todos alumnos de la EPET.

Zonales 02 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudeceal

“El robo fue en un predio de la ex escuela Hogar, ubicada a unos 3 kilómetros del casco urbano de Telén. Desde la EPET denuncian el faltante de una motosierra- marca ECHO- y herramientas  de mano. Para ingresar, habrían violado un candado precario”, confirmó a InfoHuella Pablo Aguilar, Jefe de la Comisaría Telén.

motosserra
Imagen ilustrativa: motosierra similar a la denunciada

AUTORES

Días atrás, dos jóvenes de la localidad y un menor, junto a sus progenitores, se hicieron presentes en la comisaría local y confesaron la autoría del hecho. Lo curioso es que, según la versión de los autores, se habrían desprendido de la motosierra quemándola en el basurero municipal de Victorica. Por su parte, los padres mostraron predisposición para resarcir económicamente a la EPET por los daños ocasionados.

Hay una causa abierta con intervención de la Fiscalía de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal, a cargo de la fiscala Alejandra Moyano.

LAS FAROLAS

Los mismos jóvenes, también reconocieron ser autores de daños en la plaza central de la localidad, donde aparecieron farolas dañadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día