https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Luan Toro ya tiene servicio Movistar 4G

El servicio 4g de Movistar es para las localidades de Luan Toro y Victorica.

Zonales 20 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
accesluantoro

"Luan Toro ya tiene y en Victorica estará próximamente, ya que estas semanas son de prueba", confirmó a InfoHuella el titular del ENACOM en La Pampa, Eduardo "Lipe" Helt.

CINCO AÑOS DESPUÉS

A mediados de diciembre de 2014 la empresa Movistar anunció la puesta en marcha de su red 4G en Argentina y casi cinco años después esa tecnología está disponible para algunos usuarios del oeste pampeano.

¿Qué es Movistar 4G LTE?
4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil (Long Term Evolution). Es la sucesora de las tecnologías 2G y 3G.

Se caracteriza principalmente por ofrecer una mayor velocidad de conexión, lo que permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias, streaming, etc.

Para poder utilizar la red 4G LTE necesitás: 

SIM: Un nuevo CHIP 4G LTE que soporta esta nueva tecnología

EQUIPO: Recomendamos un equipo apto para las bandas 4 y 28 de 4G LTE. Si tu equipo tiene solo banda 4 podrás disfrutar de la velocidad 4G y de gran parte de la red 4G de Movistar, excepto en algunas zonas rurales específicas donde solo tenemos cobertura 4G con banda 28.
Con 4G LTE se puede navegar a una velocidad hasta 10 veces más rápido que con 3G, que en promedio navega a 1MB de velocidad. Aumenta el ancho de banda (la cantidad de información que transmitimos de subida o bajada en un segundo) y por el otro, disminuye el tiempo desde que se pide el acceso a una página web hasta que comienza la descarga.

La red 4G LTE de Movistar complementa las redes de datos existentes como son la generación 2G y 3G, lo que significa que el dispositivo móvil que estás usando, va a seguir funcionando sin importar la tecnología. El chip 4G podrá ser utilizado en cualquier dispositivo móvil garantizando todas las funcionalidades de la misma, excepto la velocidad de navegación en 4G LTE.

Te puede interesar

cototrucccarrodff

Cazaban en cuarentena: allanan un campo con 22 cabezas de ciervo colorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

UN DETENIDO. La caza deportiva en La Pampa está suspendida. Pese a ello, personal de la Departamental Telén desbarató un “coto trucho”, donde se allanaron cabezas de ciervo colorado, algunas con felpa, y una importante cantidad de armas, municiones y elementos de caza. Un hombre quedó detenido.

debatedocentesruss

Condenaron a los docentes que viajaron al mundial de Rusia 2018

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de marzo de 2020

Hoy, la Justicia condenó a dos docentes que viajaron al Mundial de Rusia en  2018 con licencia trucha. Fueron acusados de fraude a la Administración Pública. El fallo no está firme y se podrá apelar en Tribunal de Impugnación Penal (TIP).

motostacuaretna

Cuarentena preventiva obligatoria: detenidos en Santa Isabel y Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de marzo de 2020

Continúan en el país y en nuestra provincia las detenciones a quienes violan la cuarentena preventiva obligatoria. En Santa Isabel, detuvieron a dos jóvenes y le secuestraron las motos. En Telén, ya son seis los demorados, uno de Victorica, dos de Loventuel y los tres restantes de la localidad. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias