Santa Isabel: la Escuela Hogar hizo el exitoso cierre de los Talleres

En la localidad oesteña de Santa Isabel se llevó  a cabo el VII Encuentro Deportivo, Artístico y Cultural de la Escuela Hogar N°99  y contó con la presencia del futuro ministro de Educación de La Pampa de la gestión Sergio Ziliotto, Pablo Maccioni.

Zonales 22 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelddd

El tradicional encuentro, estuvo acompañado de una multitud, alumnos, docentes, familia y público en general, acompañaron la jornada que comenzó en horas de la tarde y se extendió hasta que cayó el sol. Estuvieron presentes el futuro ministro de Educación Pablo Maccioni, la Secretaría de Educación; la directora de nivel primaria, Mary Godoy; la Coordinadora del Área, Marcela Schroeder; y Marcos Schmauder, referente de Educción Inclusiva.

stasabeldddf

A lo largo del tradicional encuentro se fueron mostrando los distintos Talleres a los que concurrieron los alumnos durante el Ciclo Lectivo 2019.

stasabeldddfgr

Las palabras de bienvenida estuvieron a cardo de la vicedirectora,  Bibiana Miranda;  mientras que Guillermo Farana, se dirigió a los presentes al finalizar el encuentro. El trabajo en equipo, la inclusión y el protagonismo de los niños,/as, fueron la premisa de una jornada que año a año sigue vigente revalorizando el trabajo en equipo.

stasabeldddfg

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día