El Tribunal de Cuentas firmó convenio con la Facultad de Económicas y Jurídicas de la UNLPam

La presidente del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María Alejandra Mac Allister, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, Francisco Marull, firmaron un protocolo sdicional para formalizar la realización de prácticas tutoriadas en el marco de la carrera de Especialización en Administración y Control Público que se dicta en esa unidad académica.

Provinciales 04 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
trebctasss

El protocolo tiene como marco el Convenio Particular de Cooperación existente entre ambas instituciones que se encuentra vigente. Estuvieron presentes en el acto el vocal del TdeC, José Carlos Moslares, y la secretaria de Investigación y Posgrado de la facultad, Lucía Colombato.

 
El Plan de Estudios de la Especialización en Administración y Control Público prevé un total de 20 horas de tareas académicas de índole prácticas, trabajos de campo o similares, con el acompañamiento de un tutor académico.

Mediante el protocolo, ambas instituciones han acordado que un máximo que 15 estudiantes por año que estén realizando la Especialización puedan llevar a cabo estas horas prácticas en el Tribunal de Cuentas, donde tendrán contacto con el ejercicio profesional en escenarios reales.

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día