https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

¿Qué dice Moralejo sobre los dichos de Bertone?: La leche Mamuu llegó al Departamento Loventué

En Victorica se venden 2 mil litros de leche Mamuu por mes. Bertone, funcionario de Cambiemos, había sugerido que un diputado provincial tendría que jurar, además de hacerlo por Atuel, por la leche Mamuu. Mirá aquí la respuesta de Moralejo.

Zonales 06 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
moraleooo

Cuando salió, hace un año atrás, se podía conseguir únicamente en Santa Rosa y localidades del norte pampeano. Ahora, llega al departamento Loventué con el mismo precio de góndola de toda la provincia. Se vende a $41, 75 y ya está disponible en un local de Telén, en dos de Luan Toro y en cinco de Victorica.

Ricardo Moralejo, quien continuará al frente del Ministerio de la Producción en la gestión de Sergio Ziliotto, destacó a InfoHuella que “desde hace tres meses la leche Mamuu ya está en comercios de localidades del Departamento Loventué”.

La distribución es cada 15 días  y, en promedio, se están vendiendo unos 2 mil litros de leche mensuales en la localidad de Victorica. La Planta de leche Mamuu impulsada por el gobierno provincial fue inaugurada en noviembre de 2018, en la ciudad de General Pico.

¿En qué comercios y localidades del Departamento Loventué la puedo encontrar?

VICTORICA: Chivilán – La Gringa – El Ruso – Supermercado Martín y Faty.

TELÉN: La Buena Onda

LUAN TORO: El Amanecer y Avenida

SOBRE EL TWIT DE BERTONE

Luego de jurar por el “Río Atuel” el Diputado Nacional por La Pampa, Hernán Pérez Araujo (PJ), el todavía director regional de la Secretaría de Trabajo de Nación para la Patagonia, Luis Bertone (Cambiemos), sugirió de forma irónica, que también debía hacerlo por la Leche Mamuu.

Tras ser consultado desde InfoHuella por lo expresado por Bertone, Ricardo Moralejo se limitó a indicar: “Lo que dice Bertone me tiene sin cuidado”.

TE PUEDE INTERESAR:

arauooUn diputado nacional juró por el "río Atuel que también es pampeano"

Te puede interesar

IMG-20200323-WA0004

Expulsaron de La Pampa a la familia neuquina que chocó montículos de tierra en Luan Toro

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de marzo de 2020

DECÍAN QUE TENÍAN PERMISO DE TRÁNSITO FEDERAL- Ayer, en horas de la tarde, una familia que viajaba en auto desde Córdoba con destino a Neuquén se tragó los montículos de tierra que colocó el municipio de Luan Toro para no permitir el ingreso de gente por la ruta 102. Salieron ilesos del impacto, pero hoy fueron expulsados de La Pampa y les secuestraron el auto.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias