¿Qué dice Moralejo sobre los dichos de Bertone?: La leche Mamuu llegó al Departamento Loventué

En Victorica se venden 2 mil litros de leche Mamuu por mes. Bertone, funcionario de Cambiemos, había sugerido que un diputado provincial tendría que jurar, además de hacerlo por Atuel, por la leche Mamuu. Mirá aquí la respuesta de Moralejo.

Zonales 06 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
moraleooo

Cuando salió, hace un año atrás, se podía conseguir únicamente en Santa Rosa y localidades del norte pampeano. Ahora, llega al departamento Loventué con el mismo precio de góndola de toda la provincia. Se vende a $41, 75 y ya está disponible en un local de Telén, en dos de Luan Toro y en cinco de Victorica.

Ricardo Moralejo, quien continuará al frente del Ministerio de la Producción en la gestión de Sergio Ziliotto, destacó a InfoHuella que “desde hace tres meses la leche Mamuu ya está en comercios de localidades del Departamento Loventué”.

La distribución es cada 15 días  y, en promedio, se están vendiendo unos 2 mil litros de leche mensuales en la localidad de Victorica. La Planta de leche Mamuu impulsada por el gobierno provincial fue inaugurada en noviembre de 2018, en la ciudad de General Pico.

¿En qué comercios y localidades del Departamento Loventué la puedo encontrar?

VICTORICA: Chivilán – La Gringa – El Ruso – Supermercado Martín y Faty.

TELÉN: La Buena Onda

LUAN TORO: El Amanecer y Avenida

SOBRE EL TWIT DE BERTONE

Luego de jurar por el “Río Atuel” el Diputado Nacional por La Pampa, Hernán Pérez Araujo (PJ), el todavía director regional de la Secretaría de Trabajo de Nación para la Patagonia, Luis Bertone (Cambiemos), sugirió de forma irónica, que también debía hacerlo por la Leche Mamuu.

Tras ser consultado desde InfoHuella por lo expresado por Bertone, Ricardo Moralejo se limitó a indicar: “Lo que dice Bertone me tiene sin cuidado”.

TE PUEDE INTERESAR:

arauooUn diputado nacional juró por el "río Atuel que también es pampeano"
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px) (1)

Allanamientos en Santa Isabel por hurto en una casa

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de enero de 2024

Personal de la Comisaría Departamental Santa Isabel realizó allanamientos en el casco urbano para esclarecer la denuncia de un hurto en un domicilio. Recuperaron un equipo de audio y una guitarra.

Galería APN - 2024-01-16T152833.727

Gran despliegue del ProVida en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de enero de 2024

Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo social y Derechos Humanos visitaron 25 de Mayo y Puelén para observar cómo se vienen llevando adelante las colonias de verano del Plan Pro Vida 2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día