¿Qué dice Moralejo sobre los dichos de Bertone?: La leche Mamuu llegó al Departamento Loventué

Zonales 06 de diciembre de 2019 Por
En Victorica se venden 2 mil litros de leche Mamuu por mes. Bertone, funcionario de Cambiemos, había sugerido que un diputado provincial tendría que jurar, además de hacerlo por Atuel, por la leche Mamuu. Mirá aquí la respuesta de Moralejo.
moraleooo

Cuando salió, hace un año atrás, se podía conseguir únicamente en Santa Rosa y localidades del norte pampeano. Ahora, llega al departamento Loventué con el mismo precio de góndola de toda la provincia. Se vende a $41, 75 y ya está disponible en un local de Telén, en dos de Luan Toro y en cinco de Victorica.

Ricardo Moralejo, quien continuará al frente del Ministerio de la Producción en la gestión de Sergio Ziliotto, destacó a InfoHuella que “desde hace tres meses la leche Mamuu ya está en comercios de localidades del Departamento Loventué”.

La distribución es cada 15 días  y, en promedio, se están vendiendo unos 2 mil litros de leche mensuales en la localidad de Victorica. La Planta de leche Mamuu impulsada por el gobierno provincial fue inaugurada en noviembre de 2018, en la ciudad de General Pico.

¿En qué comercios y localidades del Departamento Loventué la puedo encontrar?

VICTORICA: Chivilán – La Gringa – El Ruso – Supermercado Martín y Faty.

TELÉN: La Buena Onda

LUAN TORO: El Amanecer y Avenida

SOBRE EL TWIT DE BERTONE

Luego de jurar por el “Río Atuel” el Diputado Nacional por La Pampa, Hernán Pérez Araujo (PJ), el todavía director regional de la Secretaría de Trabajo de Nación para la Patagonia, Luis Bertone (Cambiemos), sugirió de forma irónica, que también debía hacerlo por la Leche Mamuu.

Tras ser consultado desde InfoHuella por lo expresado por Bertone, Ricardo Moralejo se limitó a indicar: “Lo que dice Bertone me tiene sin cuidado”.

TE PUEDE INTERESAR:

arauooUn diputado nacional juró por el "río Atuel que también es pampeano"

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar