https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

“Es mi hija”: madre victoriquense en pleno Santa Rosa gritando de alegría por su hija recibida

Mirá el VIDEO. De alegría, le gritó a los cuatro vientos que su hija se había recibido de Profesora en Letras en la Universidad de La Pampa. El video se viralizó en redes sociales.

Zonales 07 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lucccalfonz

El miércoles en horas de la tarde, en la avenida San Martín de la capital pampeana, una caravana de autos festejaba que una joven acababa de egresar de la UNLPam.

EN CARAVANA

La  flamante Profesora en Letras, Luciana Alfonzo García, oriunda de Victorica, iba sentada en el baúl del auto de su padre. En el interior, iba su madre, María Silvia, quien bajó la ventanilla y empezó a gritar de alegría a los cuatro vientos (literal): “es mi hija, es mi hija miren… ésta es mi hija, miren, miren”, decía.

El video fue subido a Twiter y en pocos minutos se viralizó y llenó de emoción a más de uno.

Foto: Luciana - sosteniendo el cartel con la leyenda "Soy Profe en Letras"- acompañada de sus padres, María Silvia García y Gustavo "Tavi" Alfonzo.

Te puede interesar

No se vio el tren de satélites en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2020

El astrónomo Diego Bagú, director del Planetario de La Plata, expresó que en cielo pampeano estaba previsto que se observara con claridad. “A veces puede fallar el horario, pero no su paso. Es raro que no lo hayan observado”, sostuvo.

Lo más visto

Boletín de noticias