“Es mi hija”: madre victoriquense en pleno Santa Rosa gritando de alegría por su hija recibida

Mirá el VIDEO. De alegría, le gritó a los cuatro vientos que su hija se había recibido de Profesora en Letras en la Universidad de La Pampa. El video se viralizó en redes sociales.

Zonales 07 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lucccalfonz

El miércoles en horas de la tarde, en la avenida San Martín de la capital pampeana, una caravana de autos festejaba que una joven acababa de egresar de la UNLPam.

EN CARAVANA

La  flamante Profesora en Letras, Luciana Alfonzo García, oriunda de Victorica, iba sentada en el baúl del auto de su padre. En el interior, iba su madre, María Silvia, quien bajó la ventanilla y empezó a gritar de alegría a los cuatro vientos (literal): “es mi hija, es mi hija miren… ésta es mi hija, miren, miren”, decía.

El video fue subido a Twiter y en pocos minutos se viralizó y llenó de emoción a más de uno.

Foto: Luciana - sosteniendo el cartel con la leyenda "Soy Profe en Letras"- acompañada de sus padres, María Silvia García y Gustavo "Tavi" Alfonzo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día