La golpeó hasta dejarla inconsciente y luego la abandonó en la puerta del Molas

  Una joven de 22 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Lucio Molas con graves heridas y peleando por su vida a raíz de una fuerte golpiza que le propinó su pareja que, tras agredirla, la dejó tirada en la puerta del centro de salud y escapó. La Policía lo busca intensamente. Interviene la Unidad Funcional de Género.

Provinciales 16 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
molas

La noticia se conoció a través de familiares de la mujer agredida y luego fue confirmada a Diario Textual por fuentes policiales.

Lo que se sabe hasta el momento es que la pareja de la joven la golpeó salvajemente y le hizo cortes en su cuerpo con un elemento que podría haber sido un cuchillo. La chica quedó inconsciente por la golpiza y el propio agresor la llevó al Lucio Molas y la dejó abandonada en la puerta. Luego, se dio a la fuga.

La víctima quedó internada en terapia intensiva con graves heridas y golpes. La Policía está tratando de dar con el paradero del agresor, que tiene 28 años.

Familiares de la joven aseguraron a este diario digital que su estado es grave. El primer parte médico reveló problemas en sus pulmones y riñones debido a que el agresor no solo la golpeó, sino que la torturó asfixiándola y provocándole cortes en distintas partes del cuerpo. 

Ambos hacía poco tiempo que estaban en pareja y hace un mes y medio habían decidido convivir.

«No sabemos adonde se produjo la agresión, si fue en el domicilio de ella, en calle San Francisco de Asis al 300 o en otro lugar. Estamos en procura de realizar allanamientos», dijo una fuente policial consultada.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Género de la Policía provincial.

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día