La golpeó hasta dejarla inconsciente y luego la abandonó en la puerta del Molas

Provinciales 16 de diciembre de 2019 Por
  Una joven de 22 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Lucio Molas con graves heridas y peleando por su vida a raíz de una fuerte golpiza que le propinó su pareja que, tras agredirla, la dejó tirada en la puerta del centro de salud y escapó. La Policía lo busca intensamente. Interviene la Unidad Funcional de Género.
molas

La noticia se conoció a través de familiares de la mujer agredida y luego fue confirmada a Diario Textual por fuentes policiales.

Lo que se sabe hasta el momento es que la pareja de la joven la golpeó salvajemente y le hizo cortes en su cuerpo con un elemento que podría haber sido un cuchillo. La chica quedó inconsciente por la golpiza y el propio agresor la llevó al Lucio Molas y la dejó abandonada en la puerta. Luego, se dio a la fuga.

La víctima quedó internada en terapia intensiva con graves heridas y golpes. La Policía está tratando de dar con el paradero del agresor, que tiene 28 años.

Familiares de la joven aseguraron a este diario digital que su estado es grave. El primer parte médico reveló problemas en sus pulmones y riñones debido a que el agresor no solo la golpeó, sino que la torturó asfixiándola y provocándole cortes en distintas partes del cuerpo. 

Ambos hacía poco tiempo que estaban en pareja y hace un mes y medio habían decidido convivir.

«No sabemos adonde se produjo la agresión, si fue en el domicilio de ella, en calle San Francisco de Asis al 300 o en otro lugar. Estamos en procura de realizar allanamientos», dijo una fuente policial consultada.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Género de la Policía provincial.

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar