https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Lucha por su vida: Nadia tuvo una leve mejoría

Nadia Lucero (22) la joven que fue brutalmente golpeada y torturada hasta dejarla inconsciente por su pareja, Laureano González (28) experimentó en las últimas horas una leve mejoría.

Provinciales 19 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luceronad

«Ella sigue en estado delicado, pero lo bueno es que no desmejoró más, porque todos los días venía empeorando y ahora eso se detuvo. Está más estable. Los médicos nos dijeron que le van a empezar a bajar la sedación y nos pidieron que le hablemos porque nos escucha. Además, el riñón empezó a trabajar», dijo a Diario Textual su hermana Luján.

Nadia quedó en ese estado luego de que su pareja, Laureano González, la golpeara y torturara durante el pasado domingo para luego llevarla y abandonarla en el hospital Lucio Molas.

González se mantuvo prófugo hasta el martes a la tarde, cuando la Policía lo encontró escondido en una vivienda del barrio Santa María de La Pampa. Ayer, en tanto, durante una audiencia de formalización en el Centro Judicial de Santa Rosa el fiscal Walter Martos lo acusó de tentativa de femicidio y el juez le dictó la prisión preventiva hasta la finalización de la investigación.

Te puede interesar

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias