Lucha por su vida: Nadia tuvo una leve mejoría

Provinciales 19 de diciembre de 2019 Por
Nadia Lucero (22) la joven que fue brutalmente golpeada y torturada hasta dejarla inconsciente por su pareja, Laureano González (28) experimentó en las últimas horas una leve mejoría.
luceronad

«Ella sigue en estado delicado, pero lo bueno es que no desmejoró más, porque todos los días venía empeorando y ahora eso se detuvo. Está más estable. Los médicos nos dijeron que le van a empezar a bajar la sedación y nos pidieron que le hablemos porque nos escucha. Además, el riñón empezó a trabajar», dijo a Diario Textual su hermana Luján.

Nadia quedó en ese estado luego de que su pareja, Laureano González, la golpeara y torturara durante el pasado domingo para luego llevarla y abandonarla en el hospital Lucio Molas.

González se mantuvo prófugo hasta el martes a la tarde, cuando la Policía lo encontró escondido en una vivienda del barrio Santa María de La Pampa. Ayer, en tanto, durante una audiencia de formalización en el Centro Judicial de Santa Rosa el fiscal Walter Martos lo acusó de tentativa de femicidio y el juez le dictó la prisión preventiva hasta la finalización de la investigación.

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar