https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: gestionó 12 viviendas y generó 25 nuevas fuentes de trabajo

Saúl Echeveste confirmó que próximamente en Telén se construirán 12 viviendas del Plan Provincial “Mi Casa” con mano de obra local y, directamente, generará 25 nuevos empleos.

Zonales 20 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
203069_nfd_9203

El joven intendente de Telén, Saúl Echeveste, confirmó a InfoHuella que “con esta inversión provincial y municipal, no solo solucionamos parte del problema habitacional, sino que el circuito económico cierra en Telén”. 

El convenio de obra se firmó esta mañana ante el flamante director del IPAV, Jorge Lezcano. 

Por último, Saúl se refirió a la fecha de lanzamiento de la construcción de las nuevas viviendas en Telén. “Elegimos esta fecha de firma para garantizar durante los meses más críticos del año (diciembre, enero, febrero y marzo) y generar un circuito económico en nuestra localidad, dando la posibilidad de trabajo a más de 25 personas”.

Te puede interesar

carnnneecarro

Cuarentena en Carro Quemado: dos detenidos por faenar un ternero

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

Rompieron la cuarentena y faenaron un ternero en un campo ubicado  a unos cinco kilómetros del casco urbano de la localidad de Carro Quemado. Luego de dos allanamientos, personal Policial secuestró 50 kilos de carne de un ternero raza Aberdeen Angus.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias