https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

  Ruta 35: una mujer de Santa Rosa murió en un vuelco, cerca de Bahía Blanca

Una mujer de 34 años de edad, oriunda de Santa Rosa, murió a raíz de un vuelco de un automóvil en la ruta nacional 35, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. La víctima fue identificada como Elina Paula Cejas.

Zonales 28 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelco35vvv

Su madre, Sonia Beatríz Rodríguez, que conducía el vehículo Peugeot 308, se encuentra herida, pero fuera de peligro, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual. Está internada en el Hospital Penna, de Bahía Blanca.

El siniestro fatal se registró minutos antes de las 8 de hoy en el kilómetro 72 de la ruta 35, entre Villa Iris  y Bahía Blanca. Ocurrió a unos 30 kilómetros al sudoeste de Villa Iris.

Madre e hija se dirigían desde Santa Rosa a la costa atlántica, según pudo saber Diario Textual. Elina, pese a llevar colocado el cinturón de seguridad, murió inmediatamente.

(Foto gentileza de Oscar Romero)

Te puede interesar

alambrealltelen

Telén: esclarecen robo de rollos de alambre y torniquetas

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

Personal Policial de la Departamental Telén recibió una denuncia de un vecino que confirmaba el faltante de ocho torniquetas y tres rollos de alambre de mil metros . Además, un vecino que salió a caminar al club hípico, quedó detenido por violar la cuarentena.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias