https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Datos de Lluvia en el Departamento Loventué

Según datos suministrados por la Departamental Victorica, en la localidad de Loventuel, Carro Quemado y Puesto Caminero El Durazno, cayeron 30 milímetros, desde la noche de ayer hasta las 7 de la mañana de hoy.

Zonales 18 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
llueve

MÁS datos:

  • Victorica: 24 mm
  • Telén: 21mm
  • Luan Toro: 5mm
  • Puesto Caminero Victorica: 14 mm

Alerta en La Pampa

El área de cobertura será afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas al menos hasta la noche del viernes 19, algunas de ellas de moderada o fuerte intensidad con abundante caída de agua. durante la totalidad del evento se estiman precipitaciones acumuladas oscilando entre 30 y 70 milímetros, pudiéndose superar estos valores especialmente sobre el centro y este de La Pampa.

Te puede interesar

lapampaaassres

El Mercado Artesanal entregó lana a las tejedoras del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de mayo de 2020

El Mercado Artesanal entregó lana a más de 60 artesanas tejedoras del oeste pampeano, proveyéndolas de materia prima de excelente calidad para que elaboren sus productos, gran parte de los cuales venderán, en unos meses, al mismo organismo para su comercialización al público.

WhatsApp Image 2020-03-25 at 23.14.18

Coronavirus en San Luis: dos de los cinco casos son de la Comunidad Menonita

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de marzo de 2020

AYALA CONFIRMÓ A INFOHUELLA QUE HAY PRESENCIA POLICIAL EN EL LÍMITE CON SAN LUIS. Hoy se conoció que San Luis tiene cinco casos positivos de COVID-19, dos de ellos son de la Comunidad Menonita, ubicada en cercanías de Nueva Galia, sur puntano, y a escasos kilómetros del límite con La Pampa donde, cabe subrayar, hay presencia policial.

albannel

Santa Isabel: albañiles piden trabajar en cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de abril de 2020

En una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante de Santa Isabel, unos 20 albañiles firmaron el pedido de levantar la cuarentena para poder trabajar y “llevar el pan a nuestro hogar”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias