Ziliotto recibió a intendenta de Luan Toro: “una reunión muy positiva”, dijo Valor

Sergio Ziliotto recibió hoy a Mónica Valor, intendenta de Luan Toro. El primer jefe comunal en llegar a su despacho, fue Luciano Di Nápoli, de Santa Rosa.

Zonales 16 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
monvalorzzeleot

POSITIVA

A las 11.30 de la mañana de hoy, el flamante gobernador Sergio Ziliotto recibió a Mónica Valor, intendenta de Luan Toro. “Fue una reunión muy positiva”, dijo la jefa comuna de la localidad oesteña.

-¿Qué temas trataron?, consultó InfoHuella.

-Conversamos sobre las problemáticas que aquejan a mi pueblo y me voy convencida de que llegarán pronto soluciones y obras de la mano de nuestro Gobierno provincial. Desde Luan Toro, y como intendenta de mi localidad, seguiremos gestionando y trabajando mancomunadamente.

Por su parte, el gobernador de los pampeanos sostuvo que “Esta mañana tratamos temas de gestión con la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor, continuando con los encuentros previstos con cada uno de los intendentes pampeanos. Día a día tendremos intercambio con los responsables de todas la comunas provinciales”.

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día