Ziliotto recibió a intendenta de Luan Toro: “una reunión muy positiva”, dijo Valor

Sergio Ziliotto recibió hoy a Mónica Valor, intendenta de Luan Toro. El primer jefe comunal en llegar a su despacho, fue Luciano Di Nápoli, de Santa Rosa.

Zonales 16 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
monvalorzzeleot

POSITIVA

A las 11.30 de la mañana de hoy, el flamante gobernador Sergio Ziliotto recibió a Mónica Valor, intendenta de Luan Toro. “Fue una reunión muy positiva”, dijo la jefa comuna de la localidad oesteña.

-¿Qué temas trataron?, consultó InfoHuella.

-Conversamos sobre las problemáticas que aquejan a mi pueblo y me voy convencida de que llegarán pronto soluciones y obras de la mano de nuestro Gobierno provincial. Desde Luan Toro, y como intendenta de mi localidad, seguiremos gestionando y trabajando mancomunadamente.

Por su parte, el gobernador de los pampeanos sostuvo que “Esta mañana tratamos temas de gestión con la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor, continuando con los encuentros previstos con cada uno de los intendentes pampeanos. Día a día tendremos intercambio con los responsables de todas la comunas provinciales”.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px) (1)

Allanamientos en Santa Isabel por hurto en una casa

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de enero de 2024

Personal de la Comisaría Departamental Santa Isabel realizó allanamientos en el casco urbano para esclarecer la denuncia de un hurto en un domicilio. Recuperaron un equipo de audio y una guitarra.

Galería APN - 2024-01-16T152833.727

Gran despliegue del ProVida en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de enero de 2024

Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo social y Derechos Humanos visitaron 25 de Mayo y Puelén para observar cómo se vienen llevando adelante las colonias de verano del Plan Pro Vida 2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día