https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ziliotto recibió a intendenta de Luan Toro: “una reunión muy positiva”, dijo Valor

Sergio Ziliotto recibió hoy a Mónica Valor, intendenta de Luan Toro. El primer jefe comunal en llegar a su despacho, fue Luciano Di Nápoli, de Santa Rosa.

Zonales 16 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
monvalorzzeleot

POSITIVA

A las 11.30 de la mañana de hoy, el flamante gobernador Sergio Ziliotto recibió a Mónica Valor, intendenta de Luan Toro. “Fue una reunión muy positiva”, dijo la jefa comuna de la localidad oesteña.

-¿Qué temas trataron?, consultó InfoHuella.

-Conversamos sobre las problemáticas que aquejan a mi pueblo y me voy convencida de que llegarán pronto soluciones y obras de la mano de nuestro Gobierno provincial. Desde Luan Toro, y como intendenta de mi localidad, seguiremos gestionando y trabajando mancomunadamente.

Por su parte, el gobernador de los pampeanos sostuvo que “Esta mañana tratamos temas de gestión con la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor, continuando con los encuentros previstos con cada uno de los intendentes pampeanos. Día a día tendremos intercambio con los responsables de todas la comunas provinciales”.

Te puede interesar

drogasec25

25 de Mayo: desarticulan boca de expendio de estupefacientes

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de marzo de 2020

La Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad informó que la División Toxicomanía de 25 de Mayo, realizó un procedimiento desarticulando una boca de expendio de estupefacientes.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias