Suroeste pampeano: licitan 200 kilómetros de picadas cortafuego

Ayer por la mañana se realizó en la Dirección Provincial de Vialidad la ejecución de la obra de “Limpieza y reacondicionamiento de Picadas Cortafuego”, con un presupuesto oficial de $ 10.863.047.

Zonales 17 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Apndefensaccev

La licitación contó con la presencia del titular del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas; el ingeniero Jefe, Santiago Manuel Chaer y los representantes de las empresas oferentes.
Cadenas, en contacto con la prensa, detalló que la inversión final es cercana a los 11 millones de pesos, distribuidas en dos zonas de trabajo: $ 3.557.885,00 para la A y $ 7.305.162,00 para la B.
La empresa ganadora deberá trabajar cerca de 200 kilómetros ubicados en la zona suroeste de la provincia. “Se hace una limpieza tradicional, con topadora y rastra”, agregó como detalle de los trabajos a realizar.

“Con esto se terminaría un primer objetivo que eran 2000 kilómetros trazados de años anteriores. Son obras que atienden a la necesidad de operatividad de la gente de Defensa Civil, resguardar la infraestructura ganadera, son muy necesarias”, explicó.

Te puede interesar
Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día