https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Suroeste pampeano: licitan 200 kilómetros de picadas cortafuego

Ayer por la mañana se realizó en la Dirección Provincial de Vialidad la ejecución de la obra de “Limpieza y reacondicionamiento de Picadas Cortafuego”, con un presupuesto oficial de $ 10.863.047.

Zonales 17 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Apndefensaccev

La licitación contó con la presencia del titular del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas; el ingeniero Jefe, Santiago Manuel Chaer y los representantes de las empresas oferentes.
Cadenas, en contacto con la prensa, detalló que la inversión final es cercana a los 11 millones de pesos, distribuidas en dos zonas de trabajo: $ 3.557.885,00 para la A y $ 7.305.162,00 para la B.
La empresa ganadora deberá trabajar cerca de 200 kilómetros ubicados en la zona suroeste de la provincia. “Se hace una limpieza tradicional, con topadora y rastra”, agregó como detalle de los trabajos a realizar.

“Con esto se terminaría un primer objetivo que eran 2000 kilómetros trazados de años anteriores. Son obras que atienden a la necesidad de operatividad de la gente de Defensa Civil, resguardar la infraestructura ganadera, son muy necesarias”, explicó.

Te puede interesar

farm

Victorica: Farmacia tiene alcohol en gel pero pide que lleven envases

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de marzo de 2020

Una farmacia de Victorica pidió a sus clientes que concurran con envases si desean comprar alcohol en gel. Confirmaron que venderán un máximo de 250 ml por persona y que en el interior del local solo se permitirá la presencia de no más de tres clientes a la vez. 

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias