General Campos: dos niños presenciaron el femicidio de Camila

Provinciales 20 de enero de 2020 Por Redacción: InfoHuella
Camila Fernanda Guevara, de 38 años, fue asesinada a balazos con una carabina 22 en su casa del pueblo de General Campos. El femicida fue su propia pareja, Martín Aníbal Colón, de 41, que también intentó matarse de un balazo en la cabeza. No lo logró y ahora se recupera en el Hospital Molas de Santa Rosa.
gralcampossas

Es el primer femicidio en la provincia en este 2020. El crimen ocurrió este domingo 19, pasadas las 18 horas en una casa de 9 de Julio y Pedrozza. Ambos tenían una despensa en el pueblo.

Un hijo de ambos, de 7 años, se encontraba con ellos y presenció el brutal ataque. También un chico de 14, hijo de Colón.

Colón le habría pegado unos tres tiros a su pareja, que murió segundos después. Luego se intentó matar con la misma arma. En medios provincales, había trascendido que había muerto. No lo logró y ahora se recupera en el Hospital Molas de Santa Rosa

No había denuncias previas de violencia de género. Pero habían tenido discusiones hace unos días. «El agresor estaba viviendo en una carpa, en el patio de la casa», dijeron investigadores a Diario Textual

Te puede interesar