La recuperación de Nadia: no tiene fiebre, se levanta y escribe en un cuaderno

La Dirección del Hospital Lucio Molas informó que Nadia Lucero, la joven golpeada y torturada por su pareja Laureano González, continúa en recuperación: ya se levanta sola de la cama, dejó la silla de ruedas postural y pasó a una silla común. Se comunica con su familia a través de un cuaderno.

Provinciales 21 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
nadlucerooo

«La paciente Nadia Lucero se encuentra cursando el día 18 de internación en sala de clínica quirúrgica, a cargo del servicio de clínica médica», informó el hospital.

 «Al día de hoy se encuentra estable, sin fiebre. Se levantó sola. Dejó de utilizar la silla postural para usar una silla común, que pertenece al servicio de  rehabilitación», precisó.

«Se comunica con su familia a través de un cuaderno. Continúa con avances. Está realizando fono musicoterapia, psicoterapia, terapia ocupacional, kinesiología y estimulación neurocognitiva», agregó.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día