https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La recuperación de Nadia: no tiene fiebre, se levanta y escribe en un cuaderno

La Dirección del Hospital Lucio Molas informó que Nadia Lucero, la joven golpeada y torturada por su pareja Laureano González, continúa en recuperación: ya se levanta sola de la cama, dejó la silla de ruedas postural y pasó a una silla común. Se comunica con su familia a través de un cuaderno.

Provinciales 21 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
nadlucerooo

«La paciente Nadia Lucero se encuentra cursando el día 18 de internación en sala de clínica quirúrgica, a cargo del servicio de clínica médica», informó el hospital.

 «Al día de hoy se encuentra estable, sin fiebre. Se levantó sola. Dejó de utilizar la silla postural para usar una silla común, que pertenece al servicio de  rehabilitación», precisó.

«Se comunica con su familia a través de un cuaderno. Continúa con avances. Está realizando fono musicoterapia, psicoterapia, terapia ocupacional, kinesiología y estimulación neurocognitiva», agregó.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

molas

COVID-19: externan al paciente cero de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de abril de 2020

De los tres casos confirmados que tiene La Pampa, ya son dos los que están en Tratamiento Ambulatorio. Hoy Salud confirmó que el primer caso que presentó La Pampa, se encuentra en situación de alta.

alementarplanallmsd

Hoy: La Pampa adhirió al Plan Argentina Contra el Hambre

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2020

Con la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, se llevó a cabo la adhesión de La Pampa al Plan Nacional, que implementará la Tarjeta Alimentaria. El gobernador, Sergio Ziliotto, rubricó el convenio frente a diversas autoridades nacionales y provinciales en el Centro Cultural Medasur.  

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias