Mirá, así está Nadia Lucero: se sacó una selfie desde el Hopsital

Nadia Lucero, quien hace poco más de un mes fue brutalmente golpeada y cortada con un cuchillo por su novio, este martes empezó a caminar sola. Incluso se sacó algunas fotos, que compartió Diario Textual.
Zonales21 de enero de 2020InfoHuellaInfoHuella
naddluccerrrosd

Luján Lucero, su hermana, dijo que este martes está de buen ánimo y sonriente. «Hoy está con tan buen ánimo que después de la rehabilitación tenía ganas de sacarse fotos sola y tengo ganas de compartirlas con ustedes que tanto se preocupan por ella», dijo.

«Hoy fue un día muy feliz para nosotros», contó. «Según palabras de la doctora, ‘después de ver los estudios con los que ella llegó y verla hoy en el estado que se encuentra me hacen creer que sí hay un Dios, porque esto es un milagro’«, sostuvo.

"Eso nos vuelve a renovar la fe y las esperanzas. Y confío que en muy poco tiempo va a volver a casa de la mano de sus hijos para ser feliz como se merece", dijo.

La joven, madre de dos niños, está realizando fonoterapia, psicoterapia, terapia ocupacional, kinesiología y estimulación neurocognitiva.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
Zonales26 de enero de 2026
Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
24 de enero de 2026
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día