https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mirá, así está Nadia Lucero: se sacó una selfie desde el Hopsital

Nadia Lucero, quien hace poco más de un mes fue brutalmente golpeada y cortada con un cuchillo por su novio, este martes empezó a caminar sola. Incluso se sacó algunas fotos, que compartió Diario Textual.

Zonales 21 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
naddluccerrrosd

Luján Lucero, su hermana, dijo que este martes está de buen ánimo y sonriente. «Hoy está con tan buen ánimo que después de la rehabilitación tenía ganas de sacarse fotos sola y tengo ganas de compartirlas con ustedes que tanto se preocupan por ella», dijo.

«Hoy fue un día muy feliz para nosotros», contó. «Según palabras de la doctora, ‘después de ver los estudios con los que ella llegó y verla hoy en el estado que se encuentra me hacen creer que sí hay un Dios, porque esto es un milagro’«, sostuvo.

"Eso nos vuelve a renovar la fe y las esperanzas. Y confío que en muy poco tiempo va a volver a casa de la mano de sus hijos para ser feliz como se merece", dijo.

La joven, madre de dos niños, está realizando fonoterapia, psicoterapia, terapia ocupacional, kinesiología y estimulación neurocognitiva.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-03-25 at 23.14.18

Coronavirus en San Luis: dos de los cinco casos son de la Comunidad Menonita

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de marzo de 2020

AYALA CONFIRMÓ A INFOHUELLA QUE HAY PRESENCIA POLICIAL EN EL LÍMITE CON SAN LUIS. Hoy se conoció que San Luis tiene cinco casos positivos de COVID-19, dos de ellos son de la Comunidad Menonita, ubicada en cercanías de Nueva Galia, sur puntano, y a escasos kilómetros del límite con La Pampa donde, cabe subrayar, hay presencia policial.

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias