Telén: abrió la preinscripción para las cuatro carreras de la UNLPam

¡ENTERARTE AQUÍ! Ya está abierta la preiscrpción para las cuatro carreras que la Universidad Nacional de La Pampa dictará en Telén.

Zonales 23 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
saulechevvmal

 ¿Qué carreras son?

  • Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (LANA) – (Título intermedio, al 3er año, Tecnicatura Universitaria en Administración Agropecuaria)
  • Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo
  • Tecnicatura en Informática de Gestión
  • Licenciatura en Comunicación Social

Saúl Echeveste, intendente de Telén, gestionó esta posibilidad de sumar a Telén en el Programa la UNLPam en Territorio. En diálogo con InfoHuella, destacó que "Parece una gestión para Telén, pero es un avance para la amplia zona oesteña. Un avance como los que estamos gestionando, con el único objetivo de que Telén sea un lugar de oportunidades para los telenenses y para los oesteños".

 ¿Dónde te podés inscribir?

Interiorizarte acerca de las carreras y una vez realizada la elección envíá un WHATS APP al siguiente contacto para comenzar con la PREINSCRIPCIÓN: (2954- 370948), con esta información: 
1) NOMBRE Y APELLIDO.
2)DNI.
3)CARRERA ELEGIDA.
4)TELÉFONO DE CONTACTO.
5)LOCALIDAD DE LA QUE PROCEDE.
En breve recibirás la confirmación y se te informará días, horas y lugar donde se realizará la inscripción definitiva, además de toda la documentación que deberás presentar

Detalle de carreras ofrecidas por facultad: el Programa ofrece el dictado del primer año completo de las carreras propuestas.

•Facultad de Agronomía, carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (LANA). Título intermedio, al 3er año, Tecnicatura Universitaria en Administración Agropecuaria http://www.agro.unlpam.edu.ar/…/licenciatura-en-administrac…
Especial para ingresantes http://www.agro.unlpam.edu.ar/index.php/ingreso-2016

•Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, carrera Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo http://www.eco.unlpam.edu.ar/?page_id=41 
El primer año de esta carrera es igual al de la carrera de Contador Público.
Especial para ingresantes http://www.eco.unlpam.edu.ar/?p=131

•Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, carrera Tecnicatura en Informática de Gestión http://www.exactas.unlpam.edu.ar/…/copy_of_tecnicatura-en-h… (el link tiene el nombre de otra carrera pero envía al plan de la tecnicatura en informática)

•Facultad de Ciencias Humanas, carrera Licenciatura en Comunicación Social http://www.humanas.unlpam.edu.ar/…/Servi…/BuscaCarreras.html 
Especial para estudiantes http://www.humanas.unlpam.edu.ar/…/Instructivo_Primer_Ingre…

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día