https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

¡Vuelve!: reapareció Verna vía Twitter para defender a La Pampa de Portezuelo

El último mensaje en la red social del pajarito que hizo el exgobernador  Verna fue el Día de la Virgen, el 8 de diciembre de 2019, dos días antes de entregarle el mando a Ziliotto. Ahora volvió a escribir, para darle pelea en la posición de La Pampa de decirle no a Portezuelo del Viento, la represa que quiere construir Mendoza y que afectará el río Colorado.

Provinciales 29 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vernaaportezz

Hoy retomó su cuenta de Twitter y escribió: “El Gobierno Nacional no debería girar los fondos, hasta tanto se haga un estudio de impacto ambiental sobre toda la cuenca, que sea aprobado por las provincias condóminas. Esa fue siempre la posición de La Pampa. Bienvenida Río Negro a esta posición”.

Además, con una foto de Delú, Perez Araujo y Rauschenberger, el exgobernador saludó a los diputados nacionales, por “defender la posición de no dejar Portezuelo del Viento en manos de Mendoza”.

Verna reapareció luego de que Mendoza festejara en el día de ayer el envío de fondos millonarios por parte del gobierno nacional para darle rienda suelta a la obra de Portezuelo del Viento. 

Te puede interesar

apnddhh

Gobierno realizó presentaciones en la Justicia por reivindicación de la dictadura militar

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de marzo de 2020

El Gobierno de La Pampa, a través del subsecretario de Derechos Humanos, Juan Pablo Fasce, denunció ante la Justicia ordinaria provincial a Hernán Haspert, ex candidato a concejal por Cambiemos en Guatraché y a Matías Gordillo, de la localidad de Doblas, por las publicaciones en las que ambos reivindicaron la dictadura militar y el accionar del Terrorismo de Estado en el país durante la conmemoración del Día de la Memoria.

cazadoress

Prisión preventiva domiciliaria para nueve cazadores que violaron la cuarentena

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de marzo de 2020

El juez de control de Victorica, Carlos Roberto Espínola, formalizó a los nueve cazadores, que habían sido detenidos en Luan Toro, por violar presuntamente el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional y provincial y también la ley 22.421 de Conservación de la Fauna. Además ordenó que queden en prisión preventiva domiciliaria hasta el martes y que cumplan reglas de conducta.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias