Alumnos de la Escuela de Puelén recibirán cartucheras donadas

Le regaló una cartuchera  a una amiga y como le gustó a la directora de la Escuela de Puelén, decidió donar una para cada alumno.

Zonales 05 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
belkkmartt

Denise Ávila vive en Santa Rosa. Es modista y mujer trans. En diálogo con InfoHuella, contó cómo surgió la idea de donar cartucheras a la Escuela Hogar N°157 de la localidad de Puelén: “Días atrás le regalé una cartuchera de las que hago a una amiga que trabaja en el Registro Civil. Le gustó mucho y se la mostró a la Directora de la Escuela de Puelén. Así surgió la idea de sumar colaboraciones de cierres de 25 centímetros y tela de jeans”, sostuvo.

belkkmarttfgf
Foto: Belkis Martin - Publicada en Diario Textual

-¿Conocés la Escuela de Puelén?, consultó InfoHuella.
No. No la conozco, pero me encantaría poder ir y conocer a los alumnos.
 
Las cartucheras también serán donadas al Merendero Amigos Solidarios, de Santa Rosa. Quienes se quieran sumar a la campaña con telas o cierres, se pueden comunicar con Denise al 02954 15 713595.

belkkmarttf
Foto: Belkis Martin - Publicada en Diario Textual



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día