google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alumnos de la Escuela de Puelén recibirán cartucheras donadas

Le regaló una cartuchera  a una amiga y como le gustó a la directora de la Escuela de Puelén, decidió donar una para cada alumno.

Zonales05 de febrero de 2020InfoHuellaInfoHuella
belkkmartt

Denise Ávila vive en Santa Rosa. Es modista y mujer trans. En diálogo con InfoHuella, contó cómo surgió la idea de donar cartucheras a la Escuela Hogar N°157 de la localidad de Puelén: “Días atrás le regalé una cartuchera de las que hago a una amiga que trabaja en el Registro Civil. Le gustó mucho y se la mostró a la Directora de la Escuela de Puelén. Así surgió la idea de sumar colaboraciones de cierres de 25 centímetros y tela de jeans”, sostuvo.

belkkmarttfgf
Foto: Belkis Martin - Publicada en Diario Textual

-¿Conocés la Escuela de Puelén?, consultó InfoHuella.
No. No la conozco, pero me encantaría poder ir y conocer a los alumnos.
 
Las cartucheras también serán donadas al Merendero Amigos Solidarios, de Santa Rosa. Quienes se quieran sumar a la campaña con telas o cierres, se pueden comunicar con Denise al 02954 15 713595.

belkkmarttf
Foto: Belkis Martin - Publicada en Diario Textual



Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día