https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Merlo, San Luis: Abel Pintos empapó de emoción a unos 13 mil espectadores

Bajo la lluvia, el Festival Nacional Valle del Sol culminó su edición N°47 con la presentación de Abel Pintos, que fue todo un éxito. Unos 13 mil espectadores, entre merlinos y turistas de todo el país, disfrutaron de una jornada que comenzó a puro carnaval.

Nacionales 25 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
abellpenntos

Con la capacidad hotelera al 100 por 100, Merlo San Luis sacó a relucir desde el centro del país un Festival Nacional que estaba dormido. La edición 47° comenzó el sábado 22 con Yamila Cafrune, continuó el domingo con Demi Carabajal y anoche cerró con Abel Pintos.

La lluvia, empapó todo lo que encontró a su paso, pero nada detuvo la fiesta y el Festival; esta vez, fue más que nunca del Valle del Sol: Abel arrancó con "El Advino" y, mientras sus acordes sonaban en el escenario Esteban Aguero, el playón y las gradas del Balneario Municipal de Merlo se empapaba y se inundaba de las canciones esperadas por el público.

AGRADECIDO

Juan Alvarez Pinto, el joven intendente de Merlo que lleva dos meses de gestión, recordó a InfoHuella que Abel estuvo en San Luis en sus inicios. Luego, en el escenario, el cantante agradeció el aguante de la gente e insistió: "Hace muchos años vine por primera vez a esta Fiesta. Quiero que sepan que ustedes tienen en sus manos una de las Fiestas más hermosas de Argentina. Se merecen tener una Fiesta que los represente de esta manera".

Llovía, pero la Fiesta era del Valle y de un Sol que no se apagó en la inmensa noche. Abel tenía en su voz temas para inundar de emoción a los 13 mil espectadores que fueron a su encuentro: "Aquí te espero", Pájaro Cantor", "Oncemil", "Cómo te extraño", "Mariposa" y "Revolución", entre otros.

Cuando su show llegado a su fin, a Merlo le quedó una Fiesta que parece nacer de nuevo.

 

Te puede interesar

chelenbrass

Coronavirus: el Gobierno sumó a Brasil y Chile como zonas de riesgo  

Redacción: InfoHuella
Nacionales 17 de marzo de 2020

El Gobierno decidió sumar a la lista de países considerados de riesgo a Chile y a Brasil, por lo que a partir de ahora los pasajeros que lleguen de esos países vecinos deberán guardar cuarentena como ya lo hacen quienes arriban desde Estados Unidos, Europa, China, Corea del Sur, Japón e Irán. 

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias