https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Picadas en campo: a los productores de Santa Rosa y zona le entregaron fondos no reintegrables

Entregaron aportes no reintegrables a productores para construir picadas. El objetivo de los fondos tiene como finalidad la realización de picadas perimetrales en establecimientos rurales de Santa Rosa y zona, para prevenir y evitar incendios rurales.

Zonales 25 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bosquedepp

Fernanda González, titular de la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, hizo entrega de aportes no reintegrables a productores para la realización de Planes de Manejo Sostenibles y Picadas Perimetrales. Es la segunda convocatoria, con fondos del año 2018 pertenecientes a la Ley de Bosques 26331.

bosquedepphgft

En esta oportunidad, se entregaron aportes que desde el mes de diciembre al día de la fecha suman 8 millones de pesos, a productores de la zona para la realización de tareas de apertura y/o ampliación de picadas perimetrales. Durante el mes venidero de marzo, se espera alcanzar una suma similar (ocho millones de pesos) a beneficiarios que aún estan realizar los trámites correspondientes. Los beneficiarios cuentan con un plazo de hasta seis meses para la realización del 50% de las obras.
Para mayor información comunicarse al teléfono: (02954) 452600 - Sarmiento 161, Santa Rosa.

Te puede interesar

fototezeanooo

Victorica: El lunes, Tiziano empezará en el Félix Romero con sus compañeros de la Escuela N°7

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2020

La historia de Tiziano, el niño victoriquense que luchaba por un lugar en el secundario junto a sus compañeros de primario, tuvo un final feliz. Desde Educación, se comunicaron con su mamá primero, y con los directivos del colegio secundario después, para garantizarle que el próximo lunes tiene un banco en Primer Año del Colegio Félix Romero.

IMG-20200406-WA0021

Ziliotto envió a un equipo de epidemiólogos a 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de abril de 2020

Ayer se conoció que la vecina localidad rionegrina de Catriel tiene un caso positivo de coronavirus. El gobernador de La Pampa cerró el tránsito con 25 de Mayo y envió un equipo de Salud, encabezado por el subsecretario Gustavo Vera. 

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias