google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Picadas en campo: a los productores de Santa Rosa y zona le entregaron fondos no reintegrables

Entregaron aportes no reintegrables a productores para construir picadas. El objetivo de los fondos tiene como finalidad la realización de picadas perimetrales en establecimientos rurales de Santa Rosa y zona, para prevenir y evitar incendios rurales.
Zonales25 de febrero de 2020InfoHuellaInfoHuella
bosquedepp

Fernanda González, titular de la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, hizo entrega de aportes no reintegrables a productores para la realización de Planes de Manejo Sostenibles y Picadas Perimetrales. Es la segunda convocatoria, con fondos del año 2018 pertenecientes a la Ley de Bosques 26331.

bosquedepphgft

En esta oportunidad, se entregaron aportes que desde el mes de diciembre al día de la fecha suman 8 millones de pesos, a productores de la zona para la realización de tareas de apertura y/o ampliación de picadas perimetrales. Durante el mes venidero de marzo, se espera alcanzar una suma similar (ocho millones de pesos) a beneficiarios que aún estan realizar los trámites correspondientes. Los beneficiarios cuentan con un plazo de hasta seis meses para la realización del 50% de las obras.
Para mayor información comunicarse al teléfono: (02954) 452600 - Sarmiento 161, Santa Rosa.

Te puede interesar
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
ZonalesHace 1 día
Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día