https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

San Luis: el mal estado de la Ruta 55 se cobró una vida en Arizona

A las 23 horas de ayer un choque frontal entre una camioneta F100 y una Nissan Frontier se cobró la vida de una mujer oriunda de Arizona, en el tramo del límite con La Pampa y la autopista de la provincia puntana. Una familia de Santa Rosa con lesiones.

Zonales 26 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
arfatall

Ocurrió a unos 15 kilómetros de Arizona, sobre la Ruta provincial 55, en el tramo del límite con La Pampa y la autopista. La mujer, oriunda de Arizona, única víctima fatal del siniestro vial, viajaban en la F100 junto a su marido desde Victorica hacia Arizona, confirmó una fuente policial a InfoHuella.

Los cuatro ocupantes de la Nissan, una familia de Santa Rosa, fueron hospitalizados en Victorica. “Están fuera de peligro. Tres quedaron en observación en el Hospital de Victorica y uno de ellos, un hombre, fue trasladado a Santa Rosa”, sostuvo una fuente policial.

Según pudo saber InfoHuella, el mal estado de la cinta asfáltica habría sido una de las causas del siniestro fatal.

Te puede interesar

albannel

Santa Isabel: albañiles piden trabajar en cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de abril de 2020

En una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante de Santa Isabel, unos 20 albañiles firmaron el pedido de levantar la cuarentena para poder trabajar y “llevar el pan a nuestro hogar”.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias