¡Caldenazo!: una multitud copó el Festival Caldén en Nueva Galia

MIRÁ LAS FOTOS - La primera noche del “Caldenazo” dejó innumerables imágenes de la gran fiesta popular vivida en el sur de la vecina provincia de San Luis.

Zonales 29 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sanluscaldenazok

La música se conjugó con la tradición, el color y la destreza para disfrutar de una jornada inolvidable. Este sábado se repetirá y también se espera un lleno total para ver en acción al Chaqueño Palavechino, a Los Tekis, a ATR Cumbia y a Banda XXI, entre los grupos más importantes. La actividad sabatina comenzará a las 18:30 y también actuarán: Banda Imperio, Solange, Deolinda Sosa, Jorge Niño García, Sol-Fe-Ar, La Rústica, Los Fulanos y Los Parranderos de Río Cuarto. Además habrá jineteadas y tropillas entabladas.

sanluscaldenazofdf
sanluscaldenazofd
sanluscaldenazof
Fuente y Fotos. ANSL / Prensa Festival.

Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día