En el Durazno: empezó la temporada de Caza y la Policía secuestra armas y carne silvestre

Dos santarroseños fueron a cazar al oeste y, como no tenían los papeles en reglas, en el Puesto Caminero de El Durazno no pasaron el control y le secuestraron armas y carne silvestre.

Zonales04 de marzo de 2020InfoHuellaInfoHuella
autocazzad

EN EL DURAZNO 

Personal policial del Puesto Caminero El Durazno interceptó a dos cazadores en el cruce de las rutas provinciales 13 y 14. Uno no tenía documentación de una carabina y el otro carecía de autorización de caza pese a que llevaba productos de la fauna silvestre.

El control se desarrolló con la colaboración de policías de Victorica y Carro Quemado.

Los uniformados, así, interceptaron una camioneta Renault Oroch, conducida por una persona mayor de edad oriunda de la ciudad de Santa Rosa. Llevaba una carabina 22 Tala, sin documentación. Por eso se le inició una causa por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal.

CON ARMA

Además, interceptaron Fiat Palio, conducido por otro santarroseño. «Llevaba productos de la fauna silvestre, sin las medidas de conservación correspondientes y principalmente sin documentación alguna, labrándose las correspondientes actuaciones por Infracción a la Ley Provincial N°751/52, realizándose la destrucción e incineración correspondientes», informó a InfoHuella el subcomisario Edgardo Díaz Correa, actualmente a cargo de la comisaría de Victorica.

«No solo se están realizando controles en El Durazno, sino también en el Caminero de Victorica, incrementándose los operativos conjuntamente con las dependencias de la zona debido al inicio de la actividad de caza», dijo. «Se observa un incremento de tránsito no sólo diurno sino también nocturnos».

 

 

Te puede interesar
fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 p (1)

Jesica, la santafesina que le pinta una mueca en la cara de la gente haciendo tik tok con los cuentos de Landriscina

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas27 de noviembre de 2025

Hay risas que se contagian y llegan donde menos se espera. Y, a veces, esas risas nacen en una casa tranquila de Las Parejas, Santa Fe, donde Jesica —36 años, madre, reflexóloga de profesión— encontró un modo inesperado de conectar con miles de personas: prestándole rostro, gestos y gracia a los cuentos del humoristas Luis Landriscina.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día