https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pascual Fernández, el intendente de Uriburu pide que Ziliotto presida el PJ

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, se convirtió en el primer jefe comunal del PJ en pedir que el gobernador Sergio Ziliotto asuma la presidencia del partido en la próxima renovación de mayo.

Provinciales 18 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pasczeleotto

Fernández indicó: “Quien hoy reúne todas las condiciones para ejercer la presidencia del partido es el gobernador Sergio Ziliotto. En una crisis económica nacional como la actual, es él quien está llevando adelante un gobierno con fortaleza para afrontar este momento difícil. Encabezó en 2019 una parada muy importante como fue suceder a Carlos Verna y se puso al frente del Frejupa conteniendo a todos los sectores en la unidad y ganando una elección histórica donde macrismo y UCR eran una sola cosa. Tiene la legitimación de los votos, se convirtió en un referente del peronismo acá y en Nación. Además, es un dirigente cercano a los intendentes, con diálogo permanente y por consiguiente a los problemas que tiene cada localidad sea grande o pequeña”.

 “El gobernador es quien lleva adelante una gestión atendiendo el presente y pensando un proyecto a futuro para La Pampa. Hemos visto esa impronta no solo en los primeros meses de gestión, sino sobre todo ahora en estos momentos delicados y sensibles como nos toca de afrontar la emergencia sanitaria para frenar al coronavirus. El gobernador fue quien se puso al frente de esta emergencia”, expresó el jefe comunal.

“En tiempos difíciles se necesita quien guíe y defina el rumbo. No es un dato menor hablar de quien debe conducir al peronismo y al PJ en los próximos años, con todo lo que falta por reconstruir en el país y hacer en La Pampa”, dijo.

Fernández indicó que “Rubén Marín ha dejado el lugar para que lo tomen las nuevas generaciones. Con ese paso al costado ha marcado el rumbo para la renovación. Es un dirigente que fue gobernador cuatro veces y un histórico del peronismo que nos ha dado mucho. Merece la presidencia honoraria del partido en reconocimiento a su trayectoria”. 

Te puede interesar

zeleottoddds

Es oficial: La Pampa seguirá administrando la cuarentena como hasta ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de abril de 2020

A partir de mañana el Gobierno Provincial trabajará en base al DNU recientemente emitido por presidencia para sumar actividades económicas a la cuarentena controlada.  También se hará un “análisis profundo y responsable” sobre la posibilidad de sumar actividades recreativas, siempre bajo la premisa que estas no resultan imprescindibles y no pueden ser un factor de riesgo para la salud.  

lapampaaafd

Ingreso a La Pampa: 23 personas falsearon declaraciones juradas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de mayo de 2020

Los casos fueron detectados entre las 8 y las 18 horas de hoy, 19 en el puesto caminero Realicó y 4 en González Moreno. En todos intervino el Ministerio Público Fiscal e inició  causas por falsear datos y/o tratar de evadir  la cuarentena, poniendo en riesgo la salud de todos los pampeanos.  

zeleotttodenap

Santa Rosa: Ziliotto y di Napoli firman contrato de obras por 190 millones de pesos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de mayo de 2020

Los trabajos prevén la intervención  integral sobre calles asfaltadas de lo que se conoce como el “casco histórico” de Santa Rosa. Hoy se firmó el contrato con la empresa para el inicio de los trabajos.  Rubricaron  el documento el gobernador Sergio Ziliotto, el intendente de Santa Rosa, Luciano di Napoli, responsables de  la firma y los titulares del ministerio de Obras y Servicios Públicas y de Vialidad Provincial.  

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias