https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: personal policial recuperó una bicicleta robada

Alertados por el llamado de una vecina, personal policial encontró hoy en una casa deshabitada de la calle 13 y 20, una bicicleta que había sido robada hace unos diez días atrás.

Zonales 31 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
casabececleta

Por este hecho, un menor estuvo demorado y fue entregado a sus progenitores. La Causa quedó a disposición del Juzgado Regional Letrado de Victorica.


bececleta

Te puede interesar

marrmnmn

Santa Isabel se llamó María, un nombre que las nombre a todas

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de marzo de 2020

“Cómo no hacer honor a este nombre si en nuestra localidad abundan las hermosas Marías, Marías ancestrales, adultas mayores, jóvenes, adolescentes y niñas, María no distingue época ni edades, no distingue inviernos, primaveras, ni otoños, ni veranos:  María es simple, pero deja huella”.

saulechvunlpam

En Telén: 92 alumnos oesteños ya cursan las cuatro carreras de UNLPam en Territorio

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de marzo de 2020

Hace instantes, con la presencia del rector Oscar Alpa y el intendente Saúl Echeveste quedó inaugurada en el Centro Universitario Telén la sede de la Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio; donde tendrá lugar el Ciclo Lectivo 2020 con cuatro carreras de las Facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Humanas.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias