Internado en España: confirman que el "Loco" Gatti tiene coronavirus

El ex arquero de Boca, de 75 años, se encuentra bajo cuidado médico en una clínica de la capital española tras confirmarse que tiene el virus Covid-19. Hoy, por coronavirus, murió un argentino de 53 años en Italia.

Nacionales24 de marzo de 2020InfoHuellaInfoHuella
locogatt

Hugo Orlando Gatti se encuentra internado en una clínica de Madrid y los exámenes médicos que le realizaron indicaron que está afectado por el virus COVID-19 según le informó a Infobae su hijo Lucas Cassius.
“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, le explicó a este medio Lucas.
El Loco, de 75 años, fue internado en las últimas horas a raíz de las fuertes dolencias y como precaución, ya que se encuentra dentro del rango de los pacientes de riesgo que estipulan las comunidades internacionales para la pandemia del coronavirus. “No se sintió bien y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, había informado ayer su hijo.

MURIÓ UN ARGENTINO

Por coronavirus, murió un argentino de 53 años en Italia . Se trata de Mario Gustavo Mallo, quien vivía en Milán desde hace más de diez años. Según su familia, no tenía patologías previas.

Fuente: InfoBae

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-01 at 1.05.41 PM (1)

En Telén: El General tiene quien lo tire

InfoHuella
ZonalesHoy

Cuando el sol terminó de acomodarse en la mañana del jueves 1 de enero de 2026 sobre el ingreso al pueblo, frente al quincho municipal, el General Juan Domingo Perón ya no estaba erguido en su lugar de siempre. O, mejor dicho, estaba: pero tirado, con la ñata contra el asfalto, sostenido por los restos de una estructura de cemento y ladrillo vencida hacia adelante.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día