https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Internado en España: confirman que el "Loco" Gatti tiene coronavirus

El ex arquero de Boca, de 75 años, se encuentra bajo cuidado médico en una clínica de la capital española tras confirmarse que tiene el virus Covid-19. Hoy, por coronavirus, murió un argentino de 53 años en Italia.

Nacionales 24 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
locogatt

Hugo Orlando Gatti se encuentra internado en una clínica de Madrid y los exámenes médicos que le realizaron indicaron que está afectado por el virus COVID-19 según le informó a Infobae su hijo Lucas Cassius.
“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, le explicó a este medio Lucas.
El Loco, de 75 años, fue internado en las últimas horas a raíz de las fuertes dolencias y como precaución, ya que se encuentra dentro del rango de los pacientes de riesgo que estipulan las comunidades internacionales para la pandemia del coronavirus. “No se sintió bien y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, había informado ayer su hijo.

MURIÓ UN ARGENTINO

Por coronavirus, murió un argentino de 53 años en Italia . Se trata de Mario Gustavo Mallo, quien vivía en Milán desde hace más de diez años. Según su familia, no tenía patologías previas.

Fuente: InfoBae

Te puede interesar

embarazofdfd

La brecha salarial entre mujeres y hombres

Redacción: InfoHuella
Nacionales 05 de enero de 2020

Nora Goren, directora de ese instituto de la Universidad de José C. Paz, y David Trajtemberg presentaron el estudio “Una mirada desde las instituciones laborales. Brecha salarial según género”.

monotrbb

Monotributistas y trabajadores informales: se hará un pago de 10 mil pesos en abril

Redacción: InfoHuella
Nacionales 23 de marzo de 2020

  El ministro de Economía, Martín Guzmán, informó que el pago de emergencia alcanza a los trabajadores independientes en situación de informalidad y monotributistas de las categorías A y B que no perciban otro ingreso. Claudio Moroni, titular de la cartera de Trabajo, aclaró que la inscripción será online y se cotejará con datos de Anses

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias