Cuarentena en Telén: salió a pasear el perro y terminó detenido

Telén es una de las localidades donde la cuarentena obligatoria se cumple. En horas del mediodía, un hombre de 73 años, domiciliado en la calle Padre Durando, sacó a pasear el perro, incumpliendo la medida decretada a nivel nacional por prevención de coronavirus.

Zonales 25 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
comtelenfdf

“Este señor caminaba en el sector antena, en cercanías del acceso Presidente Raúl Alfonsín de esta localidad. Cuando fue consultado sobre la medida que rige en el país por la cuarentena obligatoria, expresó que sí, que estaba al tanto, pero que había salido a pasear el perro”, expresó a InfoHuella Oscar Buri, Jefe de la Departamental Telén.

POR LA FUERZA

Esta mañana, el presidente de los argentinos, Alberto Fernández, se refirió al aislamiento y dijo: "Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza"

"Si hay gente que no está autorizada a salir- sostuvo el presidente de la Nación, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes".

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto
Copia de ENZO infog caso RODRIGUEZ (1)

Jornada en Victorica para concientizar sobre la Celiaquía

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de abril de 2024

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Victorica aprobó un proyecto de resolución con el objetivo de concientizar sobre la celiaquía. Se llevarán a cabo charlas, se iluminará la plaza de  verde e instarán a las casas de comida a ofrecer un menú para celíacos.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día