https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Vuelco fatal en la Ruta 20

Un hombre de 22 años de edad falleció en un vuelco en la trágica ruta provincial 20. Otros dos están internados en el Hospital Ahuad, de 25 de Mayo. El joven fallecido fue identificado por la Policía como Raúl Rodrigo Molina González.

Zonales 07 de junio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vvfatal25

El siniestro vial se registró a 3 kilómetros con el cruce de la ruta 151, informó Radio Municipal de 25 de Mayo.

Uno de los pasajeros del vehículo falleció en el acto, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital Jorge Ahuad, de 25 de Mayo, para su atención primaria.

Te puede interesar

25mayyocontroll

25 de Mayo: «no entra ni sale nadie», dijo el intendente

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2020

El intendente Abel Abeldaño dijo a Diario Textual que «no entra ni sale nadie» de la localidad desde o hacia Catriel. «Ni petroleros ni privados», contó. la medida se tomó tras conocerse un caso positivo en la vecina localidad rionegrina.

motostacuaretna

Cuarentena preventiva obligatoria: detenidos en Santa Isabel y Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de marzo de 2020

Continúan en el país y en nuestra provincia las detenciones a quienes violan la cuarentena preventiva obligatoria. En Santa Isabel, detuvieron a dos jóvenes y le secuestraron las motos. En Telén, ya son seis los demorados, uno de Victorica, dos de Loventuel y los tres restantes de la localidad. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias