https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ziliotto envió a un equipo de epidemiólogos a 25 de Mayo

Ayer se conoció que la vecina localidad rionegrina de Catriel tiene un caso positivo de coronavirus. El gobernador de La Pampa cerró el tránsito con 25 de Mayo y envió un equipo de Salud, encabezado por el subsecretario Gustavo Vera. 

Zonales 06 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
IMG-20200406-WA0021
IMG-20200406-WA0021

La  decisión fue tomada por  el gobernador Sergio Ziliotto con el objetivo de proteger la salud de los pobladores venticinqueños ante el alerta que disparó la  confirmación  de un caso positivo de coronavirus en la vecina localidad rionegrina.

25mayyocontroll25 de Mayo: «no entra ni sale nadie», dijo el intendente

Se dispuso además, que el Subsecretario de Salud, Gustavo Vera, junto a un equipo de epidemiólogos, se traslade hasta 25 de Mayo con la finalidad de evaluar la situación y disponer un protocolo preventivo de acción para evitar posibles contactos de COVID-19.

clenecacatrelCOVID-19: ¿Un caso autóctono a escasos kilómetros del límite con La Pampa?

CIERRE

 Hasta las 24 horas de hoy, 6 de abril, no podrán  transitar entre ambas localidades los habitantes de las mismas.  La circulación interprovincial permanecerá abierta, circunscribiendo la veda sólo a las personas radicadas en  Catriel(Río Negro) y 25 de Mayo (La Pampa).  

 

 

Te puede interesar

carcelppuerta

Santa Rosa: un preso organizó un asalto de $1,4 millones

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de julio de 2020

Un detenido que se encuentra en la comisaría Segunda, de Santa Rosa, organizó por las redes sociales un asalto por 1,4 millones de pesos. La víctima fue un hombre de 37 años, de 25 de Mayo, que llegó a la capital provincial a comprar una camioneta Toyota Hilux y fue despojado del dinero que llevaba en una mochila.

covvdffrtes

COVID-19:  La Pampa tiene 14 nuevos recuperados

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de agosto de 2020

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 3 de agosto, de un total de 56 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas arrojaron resultado negativo. 

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias