https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ziliotto envió a un equipo de epidemiólogos a 25 de Mayo

Ayer se conoció que la vecina localidad rionegrina de Catriel tiene un caso positivo de coronavirus. El gobernador de La Pampa cerró el tránsito con 25 de Mayo y envió un equipo de Salud, encabezado por el subsecretario Gustavo Vera. 

Zonales 06 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
IMG-20200406-WA0021
IMG-20200406-WA0021

La  decisión fue tomada por  el gobernador Sergio Ziliotto con el objetivo de proteger la salud de los pobladores venticinqueños ante el alerta que disparó la  confirmación  de un caso positivo de coronavirus en la vecina localidad rionegrina.

25mayyocontroll25 de Mayo: «no entra ni sale nadie», dijo el intendente

Se dispuso además, que el Subsecretario de Salud, Gustavo Vera, junto a un equipo de epidemiólogos, se traslade hasta 25 de Mayo con la finalidad de evaluar la situación y disponer un protocolo preventivo de acción para evitar posibles contactos de COVID-19.

clenecacatrelCOVID-19: ¿Un caso autóctono a escasos kilómetros del límite con La Pampa?

CIERRE

 Hasta las 24 horas de hoy, 6 de abril, no podrán  transitar entre ambas localidades los habitantes de las mismas.  La circulación interprovincial permanecerá abierta, circunscribiendo la veda sólo a las personas radicadas en  Catriel(Río Negro) y 25 de Mayo (La Pampa).  

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias