https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Adela: atropellan a fotógrafa en carrera de Safari

Gabriela Vissani, una fotógrafa que estaba cubriendo una competencia de safari en La Adela, sufrió graves lesiones al ser atropellada por uno de los vehículos que participaban de la competencia. Mirá el Video

Provinciales 11 de junio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
laadelacarrera

Una fotógrafa fue atropellada por un vehículo y tiene lesiones graves. Ocurrió mientras se disputaba la 3º fecha del Safari Regional A Campo Traviesa, consignó El Diario.

El accidente quedó registrado en un video al que tuvo acceso El Diario. Allí se puede ver como Vissani intenta correrse mientras estaba arriba de una lomada, luego de que dos camionetas chocaran. Pero trastabilla y es impactada.

Según informó la radio La Comarca, de Río Colorado, Vissani -que además es funcionaria municipal en el área de Acción Social- tiene importantes lesiones en el tórax.

Fue atendida en el hospital de Río Colorado pero es estaba evaluando su traslado a un centro de mayor complejidad en Bahía Blanca. Tendría además costillas fracturadas y una lesión en el bazo.

Fuente: El Diario

Te puede interesar

molas

COVID-19: externan al paciente cero de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de abril de 2020

De los tres casos confirmados que tiene La Pampa, ya son dos los que están en Tratamiento Ambulatorio. Hoy Salud confirmó que el primer caso que presentó La Pampa, se encuentra en situación de alta.

seprennd

Repudian el "manoseo con el salario" en La Arena SA.

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de mayo de 2020

El Sindicato de Prensa Zona Sur (SiPren) se declaró en Alerta y Movilización. La exposición a la pandemia por 42 días "tiene la más amarga respuesta a lxs trabajadorxs exceptuadxs: la falta de pago de su salario", planteó la organización sindical en un comunicado.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias