https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Loventuel: Cuatro allanamientos y dos detenidos por salir a cazar ciervos y jabalíes

Personal de la Departamental Victorica, en conjunto con la subcomisaria de Luan Toro, Departamental Telén  y los Destacamentos de Loventuel y Carro Quemado  realizaron hoy cuatro  allanamientos y detuvieron a dos personas en el casco urbano de Loventuel. Los acusan de cazar ilegalmente ciervos colorados y jabalíes. Además, por violar la cuarentena obligatoria.

Zonales 21 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cazzalovent

Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica, detalló a InfoHuella que “se hicieron cuatro allanamientos en Loventuel. Los dos detenidos están acusados de supuesta infracción a la Ley Nº 22.421, todo ello vinculado a la realización de caza en forma ilegal”

cazzalovvtt

Personal Policial secuestró cuchillos, dos fusiles,  prendas de vestir que utilizaron los involucrados en la cacería y aves en cautiverio. Por ello, se realizaron actas de infracción a la ley 1194 con intervención de la Dirección de Recursos Naturales.

Interviene la fiscala Alejandra Moyano, del Ministerio Público Fiscal. 

Te puede interesar

conelloalcapp

Mirá Conhello: Prueba piloto en producción de alcaparras

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de agosto de 2020

El trabajo conjunto entre municipio y Ministerio de la Producción permitirá realizar una prueba piloto en la producción de alcaparras, así lo describió el intendente, Pablo Cervellini, quien además se refirió a otros aspectos productivos de la localidad, como así también al Plan de viviendas Mi Casa, que tendrá cuatro unidades a ejecutar en la próxima etapa.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias