Loventuel: Cuatro allanamientos y dos detenidos por salir a cazar ciervos y jabalíes

Personal de la Departamental Victorica, en conjunto con la subcomisaria de Luan Toro, Departamental Telén  y los Destacamentos de Loventuel y Carro Quemado  realizaron hoy cuatro  allanamientos y detuvieron a dos personas en el casco urbano de Loventuel. Los acusan de cazar ilegalmente ciervos colorados y jabalíes. Además, por violar la cuarentena obligatoria.

Zonales 21 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cazzalovent

Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica, detalló a InfoHuella que “se hicieron cuatro allanamientos en Loventuel. Los dos detenidos están acusados de supuesta infracción a la Ley Nº 22.421, todo ello vinculado a la realización de caza en forma ilegal”

cazzalovvtt

Personal Policial secuestró cuchillos, dos fusiles,  prendas de vestir que utilizaron los involucrados en la cacería y aves en cautiverio. Por ello, se realizaron actas de infracción a la ley 1194 con intervención de la Dirección de Recursos Naturales.

Interviene la fiscala Alejandra Moyano, del Ministerio Público Fiscal. 

Te puede interesar
adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)

Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Familiares afirman que era víctima de maltrato laboral. Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. Cuando llegó personal policial, la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Recibió atención médica en el Hospital local.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día