
Telén: detienen a un empleado de Vialidad Provincial con 19 cabezas de ciervo colorado
InfoHuella


En diálogo con InfoHuella, el comisario Rubén Buri, a cargo de la Departamental Telén, sostuvo que se inició una causa por infracción a la Ley Nacional 22.421 de Conservación de Fauna Silvestre.

-¿Qué secuestraron en el campo Don Lino?, consultó InfoHuella
-Se secuestraron 19 cabezas de ciervo colorado, entre ellos (trofeos – selectivos – algunas cabezas con felpa (están prohibidas); 13 armas de fuego (fusiles, carabina, escopeta y pistolón), diferentes calibres y marcas, con miras telescópicas y fundas respectivas; (2) silenciadores (están prohibidos) y algunas de las armas en cuestión se encontraban preparadas para disparar (con proyectil en recamara); varios proyectiles y vainas servidas, diferentes calibres; indumentaria de cacería varias y otros elementos de cacería, como (4) handy de diferentes marcas; (4) cámaras trampa; (4) visores nocturnos (están prohibidos); (3) teléfonos celulares diferentes marcas; productos cárnicos de ciervo colorado; vizcachas; chancho jabalí y chacinados varios, comprobándose además que en dicho campo, previa visualización, regularmente se realiza la actividad cinegética de chancho jabalí, ciervo colorado, vizcacha, como así también se observó carcasa de avestrúz (está prohibido).
-¿Cuántos son los detenidos?
-Hay tres personas detenidas. Uno de ellos es empleado de Vialidad Provincial.
El operativo contó con la coordinación de la Dirección de Recursos Naturales y la participación del Comisario Inspector Coordinador de la zona Oeste, Rebechini y el jefe de la Departamental Victorica, Edgardo Díaz Correa, entre otros.




Llegó en tres ruedas: demoraron a un hombre armado en un operativo vehicular en Puesto El Durazno

Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad


Orgullo pampeano: Bomberos de La Pampa combaten incendios en Chubut

Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel





Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial

General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

Llegó en tres ruedas: demoraron a un hombre armado en un operativo vehicular en Puesto El Durazno







